Sem 8 - 2018 02 05

Y pues, llegamos a la semana 8 de la Liga Monday Night del Bol San Pedro, nos tocó jugar en las mesas 5 y 6 por lo que hemos tenido que hacer más ejercicio que el que solemos hacer cuando jugamos con las mesas contiguas, por lo que nos toca pasar las bolas (de boliche) de una mesa a otra por unas columnas que están estratégicamente colocadas entre las mesas.

Afortunadamente, nos completamos pero como siempre, nos hace falta la banca, ya que el handicap esta noche no nos está ayudando para nada, tan es así, que antes de tirar el primer tiro, ya vamos abajo por 40 pinos.

Para nuestra sorpresa, el primer juego lo sacamos por 11 pinos, muy apenas pero lo logramos, claro que nuestro gusto no duró más allá de ese juego, porque el segundo lo perdimos por 14 pinos por lo que en la seria, tendríamos una desventaja de 3 pinos.

Por lo anterior, estábamos obligados a ganar el tercer juego por al menos 4 pinos de ventaja para poder asegurar el juego. Pero claro, nada es sencillo en esta vida y menos considerando que somos nosotros los que estamos jugando, así que el tercer juego se vuelve algo muy complicado.

Pero no hay que olvidar quienes somos y que además somos tercos, muy tercos... y eso nos tocó demostrarlo en el tercer juego, ya que lo terminamos perdiendo por tan sólo 4 pinitos, ¡méndigos 4 pinitos!

Sem 08 - 2018 03 05