Semana 17

2018 11 12

¡Semana 17! me gusta ese número, el 17; pues ahora nos toca jugar contra ASTROS, a ver si no nos dejan viendo estrellitas con el resultado del juego de esta noche, cuando todavía no comienzan los tiros de práctica el equipo contrario se completó y nosotros ... bien gracias, pero al buen Gerardo le gusta hacer las cosas de emoción, alcanzó a llegar minutos antes de comenzar los tiros de práctica.

Comenzando los tiros del primer juego, todo parece indicar que vamos contra un equipo que sí sabe jugar .... no es calavera ni verso, pero éste último salió sin ningún esfuerzo.

La ventaja inicial, nos la otorgó el handicap, pero conforme avanzan los tiros nos damos cuenta del porque de esa diferencia en handicap entre cada jugador, quien tenía poco handicap tiraba marca tras marca y hasta doblaba chuzas a su favor.

Esta diferencia continuo hasta el final del primer juego que logramos sacar con solamente 17 pinos de ventaja.

El segundo juego lo comenzamos con la ligera ventaja que nos da el handicap, pero rápidamente Astros comienza a rectificar su tiro y alcanzarnos vertiginosamente.

Poco a poco van reduciendo la diferencia, mientras ellos siguen haciendo marcas y marcas, nosotros nos vamos cayendo tiro por tiro y esa ventaja que teníamos al comenzar el segundo juego, se va reduciendo cada vez más.

Y así nos la llevamos hasta el cierre del segundo juego, el cual comenzamos con una escasa diferencia de tan sólo 29 pinos, pero con las marcas acumuladas por Astros, diríamos que tenemos una marca de diferencia.