Semana 16

2018 11 05

Ya vamos en la semana #16 de esta Liga y casi no he escrito crónica alguna, pero el sitio ¡Sigue en Pie! aunque nos cobren, porque de hecho, sí nos cobran, aunque es algo muy simbólico pero nos cobran, así que es mejor aprovechar el espacio y publicar aunque sean puras tonterías (¿alguna vez he publicado algo que no lo sea?)

Pues hoy nos toca jugar contra Pino Azul, aunque no nos ha ido tan mal en las últimas semanas, no hay que confiarnos porque luego nos dan la sorpresa y ya no estamos para infartos, hay uno que otro que ya anda acercándose a la edad de la jubilación.

Ya pasó Halloween y el Día de los Fieles Difuntos ... y bueno, también se acercan las fechas decembrinas y más festejos conocidos, veamos que tanto logramos celebrar, semana a semana, juego por juego (y no es votación electoral).

Sem16_20181105

Ya con las mesas 11 y 12 (y no, no es obra cómica, aunque así lo parezca por cómo jugamos) listas para cuando llegue ... alguien, porque solamente he llegado yo de ambos dos equipos, ¿será que jugaré solo?

Afortunadamente, no bien terminé de teclear el párrafo anterior que va llegando el buen Mike para hacerme "segunda" en este juego, ya nada más falta que llegue el tercer miembro del equipo para podernos completar.


Sorprendentemente, hizo su aparición Jorge, quien ya tenía un buen de no hacer acto de presencia en los juegos de la liga, por lo menos ya nos completamos y con un poco de suerte, hasta habrá banca, aunque sea solamente de Director Técnico (así dice él, quien falta por llegar).

La esperanza nunca muere ¡nunca!

Y ya para antes de comenzar el primer juego ... ¡Llegó Gera! justo para hacer su papel de Director Técnico.

Ya que el primer juego estuvo muy reñido y se hicieron presentes una que otra tarugada de nuestra parte (si, yo fui quien tiró menos en el primer juego), el Director Técnico tomará un rol un poco más proactivo y participará en este segundo juego de la noche, haciendo gala de sus tiros tipo ráfaga.

Por cierto, el primer juego lo aventajamos por 63 pinos, ahora lo interesante será mantener esa ventaja y seguir así toooooda la noche.

La fortuna nos sonrió y logramos ganar el segundo juego por 62 pinos, pero como cada lunes en cada juego de boliche, las reglas y el resultado puede cambiar y el juego no termina sino hasta que cae el último pino.

En el tercer juego, Pino Azul se trajo un refuerzo quien justifica el porque tienen tan solo 2 de handicap, tirando a dos manos, se trae chuza tras chuza como si las regalaran... quien apenas hasta el sexto tiro hizo un spare sin caerse.

Y así continúo, mientras nosotros nos acomodábamos la bufanda (mandando la bola por donde no debía irse), nuestros contrincantes seguían tirando chuza tras chuza, hasta que nos aventajaron por 91 pinos en el tercer juego, pero eso sí, la serie nos la quedamos nosotros ganando al final 3-1