Y volvemos a comenzar

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2016 20:38 por Mario A. Estrada P.

¡Completos!




Pues terminó y volvió a comenzar la Liga Monday Night en el Bol San Pedro, por si se lo habían perdido, nuestro equipo había sufrido de varias ausencias y muy seguidas, tanto que nos costó llevarnos hasta el lugar número 12 de la tabla de posiciones.

Pero ahora que nuevamente comienza otra edición de la liga, reforzamos nuestras líneas con un elementazo de lujo, ¡Samuel! el Ingeniero Rosales, quién a partir de la primer semana de esta nueva edición nos acompaña como un miembro más de nuestro equipo.

Y bueno, nos toca jugar contra el último equipo al que nos enfrentamos en la edición anterior, contra Originales y bueno, esta ocasión, el resultado final nos favoreció, logrando alcanzar los 4 puntos de esta noche. 

La siguiente semana nos toca jugar contra su equipo "hermano" ,Impredecibles y al parecer jugaremos en la mesa 14, hasta el extremo final del boliche, así que ahí nos veremos para una contienda más en el Bol San Pedro dentro de la Liga Monday Night.

Aún hay oportunidad de inscribir equipos por si les interesa integrarse a este espectacular deporte, bueno, ok, es divertido, de hecho es el único deporte que conozco en el que puedes degustar una cerveza bien helada mientras lo practicas.

Ya en próximas semanas iré publicando el rol de juego pero mientras puedes seguirnos en twitter en la cuenta @TerabytesBT

Por cierto, en esta ocasión no pude acomodar bien una de las cámaras que coloco para poder grabar la acción que se suscita en el juego, así que les debo la toma que muestra la caída de los pinos cuando logramos conectar una chuza o un spare.

¡Salud!



Comments