Y viene la semana 18

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2014 10:48 por Mario A. Estrada P.
Nuevamente es lunes y nuevamente nos toca jugar una vez más en la Liga Monday Night del Bol San Pedro. Esta vez es ronda de posiciones y nos toca jugar contra un equipo que más o menos va como nosotros, lo interesante será ver que primero que nada nos completemos. 

Afortunadamente, antes de que comenzaramos a jugar, ya estábamos completos, averiguando que en efecto la semana 18 es una semana de ronda de posiciones. Y aunque el equipo contrincante no se presentó, es obligación del equipo tirar por lo menos 535 para poder asegurar el punto del juego correspondiente, si, son 535 en un mismo juego, por lo menos eso es considerando el handicap, así que "teóricamente" si hacemos nuestro promedio deberíamos de lograr esa meta.


El primer juego logramos echárnoslo a la bolsa fácilmente, alcanzando un poderoso 600 (si, con todo y handicap), el segundo juego estuvo mucho más reñido, entre nosotros mismos ya que por poco y no logramos hacer los 535 reglamentarios.

Entre pinos tiramos, spares, una que otra chuza y hasta estrepitosas caídas, vamos y le echamos ganas - aunque así no parezca - pero seguimos jugando. 

Como suele decir un amigo, la concentración bolichistica del lunes nos prepara tanto para una muy buena conbebencia (aunque no sea jueves) y un rato ameno de jugar boliche.

Mi tercer juego estuvo ... del nabo, lo peor del caso es que no solo mi juego estuvo del nabo, sino también el de mis compañeros de equipo, gracias a nuestra falta de esfuerzo, pericia y demás no alcanzamos los 530 reglamentarios para adjudicarnos el tan deseado punto del tercer juego de la noche, así que nos quedamos 3-1.

Si en algún momento dudan de nuestra falta de pericia, aquí les dejo algunos momentos captados en video en cámara lenta de nuestros tiros, sí, en cámara lenta para que también sufran ustedes por la eternidad de ese momento que duró más de lo que uno hubiera deseado que durase, 



Bueno para que no se vayan a aburrir el día de hoy, les recuerdo que nuevamente, nos toca jugar boliche, los esperamos en el twitter, facebook, google+ y demás.


¡Salud!

... se vale opinar.

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments