... y seguimos de tercos

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2009 12:35 por Mario A. Estrada P.
Después de habernos recetado una buena dosis de "Ubicatex" la semana pasada, ahora fuimos por la décima semana de la Liga Masters en el Bol San Pedro, los juegos estuvieron interesantes, cada línea era estar viendo como jugábamos, aunque con una que otra distracción pero salimos adelante.
 
Ahora nos enfrentamos al equipo de Retirados, quienes iban más reforzados que nunca y probaron ser un gran rival y nos demostraron que no debemos de confiarnos y mucho menos aflojarle al ritmo ... ¡No hay rival pequeño!
 
 
 L1 
 L2 
 L3 
 Serie 
 Prom 
Terabytes
     920
  1,009
     928
  2,857
     952
Retirados
     884
  1,008
     887
  2,779
     926
Diferencia
       36
         1
       41
       78
       26
 
Aunque no lo crean, ¡Ganamos 4-0!, estuvo padre, sobre todo en la segunda línea que ya la dábamos por perdida, pero que afortunadamente (sigo agradeciéndole al boliche) ganamos ¡Por un pino! ... ¡Bendito Pino!
 
Aunque aquí debemos de reconocer algo muy importante, si no fuera por el handicap, hubiésemos perdido 4-0 ... chéquense la hoja de Juegos, podrán ver que en esta décima semana, lo Retirados jugaron mejor que nosotros a pino neto... esto no lo digo para agüitarnos (¿existe esa palabra?) ... sino para recordarnos que no debemos de aflojar el paso y que hay que buscar el mejorar nuestro juego, aprender de nuestros errores y ser más constantes ... ahora apenas y nos completamos... no hubo banca y ya casi terminábamos con un lisiado por andar abusando del brazo.
 
Según la tabla de posiciones general, la que pueden descargar como PDF desde la página de resultados, seguimos con nuestra permanencia voluntaria en el segundo lugar, estamos a un juego de diferencia con respecto al primer lugar que lo ocupa el equipo de Tornillos y Tuercas.
 
Nos quedan aún 8 semana en la liga, todavía tenemos oportunidad de levantar y llegar al primer lugar, claro que si nos descuidamos, también tenemos chance de bajar, bajar y bajar ... pero esto no es lo que buscamos, sino la primer opción ... subir, subir y subir.
 
Si, ya vamos mejorando nuestros juegos ... solo hay que seguir haciéndolo y sobre todo ... más seguido.
 
Ahora que también podemos reclutar a la señora que estaba jugando al lado, se ve que es buena ... incluso mejor que alguno que otro de los miembros del equipo ... no digo nombres porque luego el Tecolote se nos siente... bueno, aunque tambien habemos quienes damos la sorpresa de vez en cuando con imponentes juegos que reabaza la línea del dummy ... para abajo.
 
Una novedad en la liga es que se dió de baja el equipo de "Split Hapens", dijeron que los estaban mandando mucho a viajes fuera de la ciudad y que ya era muy frecuente que no podían asistir a los juegos de la liga, por lo que optaron mejor darse de baja, esto provocó que se volvieran a "barajear" los juegos y una nueva ronda de juegos salió.
 
La próxima semana nos tocaba jugar solos, pues ya no, ahora vamos contra Edad Media, no es la primera vez que jugamos contra ellos, por lo que podemos esperar una "revancha", les recuerdo que traen un muy buen handicap y pueden darnos una buena sorpresa... no hay que confiarnos.... y sobre todo, mantener el buen ánimo durante el juego.
 
 
Comments