Yo lo ví, porque ¡Estuve ahí!

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2010 21:00 por Mario A. Estrada P.
Pues si, yo fui testigo de la Semana 5 en la Liga Masters del Bol San Pedro, nos tocó jugar nuevamente con "NO SE" y no sé si fue por azares del destino, por suerte o que realmente haya surtido efecto el que más de uno haya volteado a uno que otro "santo", pero el equipo de "NO SE" no fue completo y solamente jugaron 4 elementos del equipo y pues, nosotros, nosotros sí fuimos todos, los 6, el equipo completito y hasta con lujo de banca.
 
Aunque déjenme decirles que hubo uno que otro que se sentía como cuchillo rebanando mantequilla y no precisamente porque haya hecho tiros con resultado muy exacto, sino que hacía una y otra y otra vez sus SPLITS bien a todo dar, eso sí, no sacó ni uno, es más hasta se aventó su "Réquiem" por el desertor, digo, por aquello de que no nos olvidemos del Tecolote de San Luis quien se dignó a desertar y dejó el equipo.... no digo quien fue porque luego se me enoja el Maverick, también conocido en el bajo mundo como Mario Pérez... en fin, afortunadamente salimos adelante y logramos el 4-0 (si, a nuestro favor).
 
Algo que también fue novedad, pues fue que el Iker llevó porra y hasta parecía que se quería lucir ante su invitada porque se aventó dos juegos arriba de 200, lo cual fue bueno para que nos ayudara a aventajar más el juego... Esperemos que se vuelva costumbre el que el buen Iker se aviente esos juegos, porque lo necesitaremos la próxima semana.
 
Bueno, en la convocatoria para la Semana 6, que se llevará a cabo el próximo Lunes 15 de Febrero del 2010 decía que nos tocaba jugar contra "Tornillos y Tuercas" ¡Oops" me equivoqué ligeramente, porque nuestro siguiente contrincante será el equipo "IMPREDECIBLES", pues si, quienes van invictos en lo que va de la Liga y quienes ostentan el primerísimo lugar en la tabla general... por ello, les invito a que acudamos a practicar este próximo sábado 13 de febrero del 2010 en el Bol San Pedro como a eso de las 13:00 hrs ... en un ratito más les mando la convocatoria.
 
Bueno, pues nos toca jugar contra el primer lugar y hay que sacar la casta y salir con un mejor resultado, enójese quien se enoje ... que nos valga gorro, además hay que procurar divertirnos y pasar un buen rato conviviendo sánamente y ¿por qué no? echarnos la acostumbrada cubetita de TKT's ... ¿quién dijo 'yo'?
 
Bueno, aquí les dejo la imagen de la hoja del Recap del juego del pasado lunes (Semana 5)... ahí dejan sus comentarios... ¡Ah! y ya se están subiendo los videos en la página del Yotube.
 
Comments