Y llegaron 4

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2011 10:03 por Mario A. Estrada P.
Pues lamentablemente, no se vislumbra como puedan mejorar las cosas. Y es que en esta tercera semana seguimos sin contar con Anayeri por lesión y Mario Pérez por su año sabático. Por si eso fuera poco, al compadre (Mario Estrada) se le ocurrió poner un compromiso para el día de hoy y el buen Iker ni sus luces. Lo anterior significa, muy a nuestro pesar, que Julio Medina va a jugar los tres juegos. Madre santa, que Diosito no agarre confesados. Para seguir en este tenor, nuestro rivales en turno son el equipo NO SE por lo que todo  parece indicar que vamos a terminar 4 – 0 en nuestra contra, pero bueno dejemos que pasen los juegos para ver si esto sucede así.

 

Vamos a iniciar el primero y solamente estamos tres y Julio Medina, el cual, cuando menos ya hizo algo anotando los nombres de los integrantes del equipo contrario. Nuestros contrincantes van a empezar con tres pero al parecer si se van a completar antes del quinto tiro, esperemos que no sea asi para tener una posibilidad de ganar aunque esta sea mínima. En el segundo tiro llego el cuarto integrante de NO SE y al final tampoco se completaron.

 

Julio inicio este juego con un spare y dos chuzas pero ni se emocionen, los tres siguientes tiros se cayó con su respectivo canal en cada uno de ellos. Como que se quiere des-aconejar porque metió dos chuzas. Ups, falsa alarma, otra caída obviamente con su canal. Y aunque ustedes no lo crean ganamos el primero por 42 pinos.

 

Ya en el segundo, cual maldición demoniaca, el espíritu de la bailarina rondo por el boliche y se apodero de mi juego, por lo que logre un fabuloso 122, sin embargo y contra todas las posibilidades obtuvimos la victoria por 20 pinitos. Que gacho se siente tirar como Medina que, a propósito ya se gano a pulso el mote de El gondolero de Venecia por eso de que siempre anda navegando en los canales.

 

Es como si el día de hoy estuviéramos siendo protegidos por los dioses y tiremos lo que tiremos no vamos a perder.

 

Julio ya regreso a su incomparable nivel y ya se cayo los primeros 5 tiros, aun asi vamos arriba por 39 pinos a la mitad del juego.

 

Por fin marco el Julio en el 7º tiro un spare y ya vamos arriba por 45 pinos.

 

El gondolero se volvió a caer en el 8º y 9º tiro y termino con un portentoso 104 gracias a que cerró con  una chuza y un spare que sin no implanta un nuevo minimo, debemos de reconocer su constancia y su tesón para buscar imponer nuevas marcas, aunque sean mínimas. De cualquier manera este fue el juego mas holgado y ganamos por 137 pinos. Si, lo que parecía imposible sucedió, a pesar de Julio Medina ganamos 4 – 0.

 

El marcador final de los tres juegos fue 926 a 884, 840 a 820 y 951 a 814, todos a nuestro favor y por consiguiente ganamos el punto de la serie.

 

Finalmente, solamente nos queda orar para que Anayeri se recupere rápidamente y se reintegre al equipo y esperemos que el compadre continúe programando sus compromisos los lunes e Iker se siga desapareciendo sin siquiera avisar, digo que al fin y al cabo las siguientes semanas también nos van a tocar equipos incompletos y que no salen en su mejor noche. He dicho.
 

 

Comments