Y andábamos cortándo rábanos...

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2011 18:48 por Mario A. Estrada P.
... Bueno, pues de plano no se me ocurrió título para esta crónica, eso sí, el primer reto no lo hemos logrado satisfactoriamente, ya que nos falta uno para completarnos y quienes han abortado la misión fueron: Julio "El Rayo McQueen" debido a que en su nuevo sacro-santo lugar de trabajo, si, ahí en donde tiene tooodas las libertades y goza de nuevas prestaciones, sobre todo en tiempo para  vivir su vida social y familiar, lo inscribieron en unos cursos de capacitación, de esos que duran hasta en la noche provocando que llegue ya tarde a su casa (al menos esa fue la excusa que nos dio).
 
Recién acaban de inventar un nuevo término... malvibroso, dísese de las personas que tiran mala vibra, este término no es un gentilicio y carece de géreno, por lo que puede ser aplicado en cualquier parte del mundo y hacer referencia a hombres, mujeres, niños y puntos circunvecinos por igual (inclusive al medina) sin importar credo ni religión.. esta palabra formará parte de la nueva sección de esta página... el glosario de Terabytes.
 
Y bueno, antes de que termináramos de tirar el quinto tiro, alcanzó a llegar el Iker, pero el malvibroso del equipo auguró una caída estrepitoza de sus tiros pidiendo que se dejara al Dummy, casi casi nos convence, pues de 5 tiros, se aventó cuatro caídas y una chuza ... ¿qué nos deparará la malvibrosidad en nuestro equipo?
 
Por lo pronto, la malvibrosidad hizo de las suyas en este primer juego, puesto que hemos perdido por unas diez marcas... nomaaaas.
 
Aunque hemos intentado hacer como que jugamos boliche o por lo menos eso tratamos de aparentar, sin embargo, no fue suficiente por más que tratamos y tratamos, ya que perdimos el segundo punto por unos escasos 19 pinos ... ¡Que desgracia tan desgraciada! y que pinos tan jijos de su pina madre.
 
Lo que sí es innegable, es que somos bastante consistentes, ya que en el primer juego hicimos 904 y es exactamente lo que alcanzamos a hacer en este segundo juego.
 
 
Bueno, pues para ya no hacer el cuento laaargo y sobre todo porque ya transcurrió toda una semana desde que comencé a escribir esta cr´´onica además de que ya me están presionando con eso de las publicaciones de las crónicas ... pues quedamos 4-0 en nuestra contra... así que ya veremos ahora que tal nos va contra Los Lobitos
Comments