... Ya Meritooooooo

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2010 19:08 por Mario A. Estrada P.
Pues que ya vamos jugando el primero contra los 'Ya Merito' y han tenido un gran mérito pues en lugar de traerse a un quinto jugador, pusieron su mega-handicap de 146, Para el final del octavo tiro del primer juego, vamos 753 nosotros contra 668 ellos, claro que ayuda mucho eso de que el otro equipo no haya llegado completo... y bueno, me he tomado un pequeño receso para echarme mis cheves y de una vez ir tecleando la reseña... pero al final del primer juego, lo sufrimos, pero logramos sacar el primer punto!!!
 
Pues por el honor de que me tocó ser banca este día tengo la fortuna de sustituir al Alonso, mientras que Manolo 'Amazin' Gzz sustituye a Miguel 'compadre' Alanis, ahora veremos si mantenemos la 'ventaja' o de plano nos vamos al hoyo.... Aunque el Iker está demostrando que sin importar que haya internet, él sigue empedernido en lograr un nuevo mínimo en su juego.
 
Pero en este día tuvimos una 'víctima', despues de tantas apretadas, pues la 'mariposa' del tripié que mantiene el ángulo de la cámara se rimpió, por lo que les pido un minuto de silencio .... 58, 59.. ¡Ok! muy agradecidos por este breve instante de respeto porque ahora si andamos batallando en mantener la cámara recta para hacer las tomas y grabar los tiros ... medios chuecos.
 
Al final del 8o tiro del segundo juego, los Ya Merito van aventajándonos por un par de marcas, pero un estratégico cambio de bolas (de boliche, no quiero que se imaginen un doloroso trasplante innecesario) nos debe de ayudar a emparejar la situación, solamente espero que no vaya a ser demaciado taaarde.
 
Ya vamos en el noveno tiro, a punto de comenzar el cierre y hasta el momento vamos arriba, al final, en el cierre, logramos sacar el segundo punto ... creo que seriamente nos falta practicar porque si con 4 andamos batallando imagínense cuando nos toque jugar contra un equipo completo.
 
En el tercer juego, para nuestra vergüenza, ya no jugamos contra 4 del otro equipo, sino contra 3, no se si se trate de un azar del destino o una prueba a ver que tan bien o que tan mal jugamos, pero lo cierto es que sí nos falta mucho para hacer un buen juego individual... aunque logramos salir adelante y logramos sacar el tercer y el cuarto punto... ahora sí que ganamos por suerte.
 
Lo que sí es cierto, es que nuestros amigos de 'Ya Merito' nos demostraron su excelente espíritu deportivo aplaudiendo y tambien riéndose de los tiros que hacíamos cuando así lo ameritaba.
 
Se vale criticar y en esta ocasión aprovecharnos de la suerte porque logramos salir adelante con un 4-0, resultado que muy probablemente hubiera sido distinto en caso de que nuestros contrincantes hubiesen acudido como equipo completo.
 
 
 
¿y qué creen? pues que seguimos en el 8o. Lugar, por lo menos no hemos bajado, ahora lo interesante será escalar lugares, la próxima semana tal parece que vamos a estar jugando solos, pero recuerden que la última vez que jugamos solos quedamos 3-1, si, perdimos un punto por no haber alcanzado la 'marca' de 850 con todo y handicap, así que más nos vale acumular más de 850 en cada juego, no hay que aflojarle y eso sí, ¡hay que divertirse!
 
Por cierto, Tocayo, acuérdate de llevarte tu cámara, ¿ok? ¡listo! ya te lo recordé y desde mucho tiempo antes del juego, así que ahora ya no hay excusas para que no la lleves.
 
Por otra parte, tenemos 'en puerta' una nueva propuesta para definir quien sale en un juego, históricamente habíamos comentado y así lo hemos estado haciendo, que quien sale del juego será quien menor puntuación haya logrado, sin embargo, debido a que al acudir todos a jugar ahora podríamos tener hasta tres elementos como 'banca' y es obvio que todos queremos seguir participando en el juego, las reglas cambiarán .... la propuesta es que salga quien tenga una 'peor' diferencia con respecto a su promedio, es decir, si por ejemplo Mario (no les diré cual) tiene un promedio de 140 y Juan X (no, no es Juan Manuel, es otro Juan) tiene un promedio de 190, pero en el primer juego Mario logra 150 (pino neto) mientras que Juan hace 185, pues quien se queda es Mario y Juan sale a la banca.... ¿me expliqué? ¿o no me entendieron?
 
Lo que buscamos es que logremos un mejor juego individual y será un buen incentivo que si uno mejora su promedio, eso le ayudará a seguir jugando, al final de cuentas lo que buscamos es el divertirnos y por ello es que se presenta esta propuesta, ¿qué opinan? ¿les agrada? ¿les desagrada?
 
Se vale opinar, chéquense esta página para darle seguimiento a la discusión... Reglas para mandar a la banca.
 
Bueno, se siguen divirtiendo y ahí nos estamos escribiendo
 
 
Comments