Y ahora ... ¿quién podrá ayudarnos?

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2010 10:34 por Mario A. Estrada P.
A ver, ¿cómo empiezo? ¿desde el principio? ¿o nom'as desde que comenzamos a jugar la octava semana? ... bueno, para el caso da lo mismo, solo que uno es más laaargo que el otro pero al final de cuentas terminamos donde mismo.
 
Pues si, jugamos la octava semana, la jugamos contra 'No Se', venían ardidos y se llevaron la 'Revancha', quedamos ... 4-0, lo más pior del caso (si, pi
 
or con 'i' latina que es más pior que peor) es que estuvimos 'a punto' de sacarles algún punto, pero como siempre ... nos caímos y nos caímos gacho, estuvo casi tan melodramático como la caída de Dante en el infierno ... hmmm... bueno, no tan sangriento, pero sí se sintió gacho ... jajajajajajaja (me rio por no llorar)
 
Bueno, pues veamos, la hojita que atestigua nuestro resultado es esta:
 
 
 
En el primer juego, quedamos 953-941, ¡12 pinos de diferencia!, ¿saben lo que son 12 pinos de diferencia? ... ¡¡¡un par de marcas!!!, nos faltaron un par de marcas para poder sacar ese punto .... luego, en el segundo juego, quedamos 979 a 965 ... ¡14 pinos de diferencia!, igual ... ¡Dos marcas! ... esto es más traumante que tratar de aprender japonés (no digo que chino porque en nuestro equipo hay alguien que ya lo ha de saber) .... ya en el tercer juego quedamos 972 a 906, ¿se nota la caída? ... como que ya nos agüitamos y ya no le hicimos ni cosquillas.
 
¡Ahhh! pero hubo quien se mantuvo 'constante', los dos juegos que jugó, hizo lo mismo ... 126, ¿es eso bueno o malo? (tengo 'sentimientos encontrados') ... jajajajajajaja
 
 
 
¿Cuál parejos? nada más hubo uno que sí fue 'parejo'? ... nos sigue faltando muchoooo, pero aún tengo fé en que nos vamos a recuperar y que saldremos adelante (solo espero que no sea porque nos haya tumbado la bola).
 
Ahora, ¿ya checaron en la página de Bol.com.mx? pues para que vean ahora vamos contra Los Burros:
 
 
 
 El más 'bajo' trae un promedio de 158, ¿cómo andamos nosotros? ... pues ... ejem....
 
 
 
-... nada más imaginensen la cara de trauma que traigo en estos momentos ... jajajajajajaja
 
Por otro lado, no hay que olvidar que en ocasiones anteriores nos ha ido muy bien jugando contra los equipos 'grandes' (no sean albureros, no piensen en ese 'grande') y hemos salido victoriosos, solo espero que este próximo lunes no sea la excepción y bueno, pues nuevamente les invito a que vayamos a practicar este fin de semana.
 
A mi me toca 'guardia' en la oficina, pero yo creo que sí podré llegar al Bol San Pedro este sábado entre 1:30 / 2:00 pm ¿quién se apunta?
 
 
¡Ahh! y antes de que me reclamen los videos, (que por cierto salen unos tiros espectaculares), ya los estaré publicando el día de mañana o sábado a más tardar
 
Bueno, ahí se ven ... y por favor ... ¡comenteeeeen!
 
Comments