Veni, vidi, vici

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2010 21:10 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 4 nov. 2010 21:18 ]
 

Y bueno, como dice el viejo y conocido refrán popular, no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue. Y si, nuestros buenos amigos Mario Estragos y Elva Rocha tuvieron a bien engrosar las fuerzas básicas de los Terabytes, con la esperada llegada de Gabriel, hecho que nos llena de gozo y alegría a todos lo que nos preciamos de contar con su amistad.

 

Siguiendo en la senda de la sabiduría popular, es de todos conocido que todo querubín trae su torta bajo el brazo y en esta ocasión no fue la excepción por lo que, aunque no contamos con la presencia de Mario por obvias razones y de la señorita Anayeri por su ajetreada vida social, logramos no solo completarnos sino que ganamos los cuatro puntos.

 

En cuanto a Anayeri, cabe mencionar que asistió al boliche y una vez que se aseguro que ya nos habíamos completado, se retiro a cumplir con otros compromisos.

 

Ya entrando en materia de boliche, en el primer juego, tuvimos un inicio titubeante pues parecía que queríamos hacer hándicap, sin embargo en el noveno y decimo tiro logramos las marcas y conseguimos acumular 889 pinos para ganar por 39 pinos.

 

En el segundo, nos acomodamos mejor en las mesas e incrementamos las marcas por lo que al terminar el octavo tiro ya habíamos asegurado el segundo punto que finalmente ganamos por 139 pinos al acumular un total de 989 pinos.

 

Ya para el tercero con la tranquilidad que nos dieron los juegos anteriores, acumulamos 1,015 pinos para ganar por 165 y adjudicarnos el cuarto punto.

 

En este punto tal vez sería oportuno mencionar que nuestro rival en turno, Spare + Chuza, no se presento a jugar por lo que fuimos contra el poderoso 850, aunque eso no nos resta meritos de haber obtenido los cuatro puntos.

 

Para terminar de condimentar la torta recién traída por Gabriel, nuestros rivales directos en la tabla de posiciones, los Coyotitos, perdón los Lobitos, se enfrentaron a nuestros amigos y clientes Asesorías y Servicios Científicos y estos últimos ganaron los dos primeros puntos y en el octavo tiro del tercer juego iban empatados por lo que nosotros ya recuperamos el séptimo lugar y al parecer los Coyotitos se fueron al noveno lugar por lo que la siguiente semana que es ronda de posiciones ya no nos vamos a enfrentar a ellos por lo que tendremos que dejar para más adelante el cobrar venganza y ganarles una serie.

 

 
Comments