Un Pino Polémico

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2009 13:58 por Mario A. Estrada P.
Hubo un tiro hecho por un servidor que aparentó ser un split 7-6, unos creyeron que la máquina había tumbado el pino 7, lo cual significaría que debimos de haber vuelto a colocar el pino en su lugar, sin embargo, se acordó que se habían tirado los 9 pinos, he aquí el video donde se demuestra que efectivamente el pino ... cayó por su propio peso, bueno, le ayudó otro pino que iba rodando hacia atrás.
 
He aquí el video ....
 
 
Como pueden ver en este video, quedó un pino cruzado que comenzó a rodar hacia atrás, ya no se alcanza a ver completamente porque cuando baja la barra lo tapó, pero lo que si es cierto, es que el pino cayó antes de que bajara la máquina que levanta los pinos y los vuelve a colocar en su lugar (nótese que me se muuuy bien los términos técnicos y nomenclatura de las finas piezas de ingeniería que nos ayudan a acomodar los pinos y a seguir jugando).
 
Bueno, ya me quité un peso de encima y una pequeño cargo de consciencia, ok, la verdad ni me di cuenta de lo que estaba pasando al final de la mesa, yo traía en la cabeza la idea de que había dejado tres pinos y anda haciendome "coco-wash" para ver que tirase de perdido dos pinos, pero gran sorpresa cuando vi que solo había quedado uno de ellos en pie.... lo que estuvo gacho es que tuve la "genial" idea de usar una bola reactiva para ese spare en lugar de una bola recta ... mal movimiento, de plano que malo, malo, malo.
 
Por otra parte, cambiando de tema y continente, la próxima semana vamos contra Tornillos y Tuercas, quienes como ya se habrán dado cuenta, van en primer lugar (empatados con No se), pero el chiste no es que vayan en primer lugar, sino que no han perdido uno solo de los puntos disputados en las primeras cuatro semanas de esta liga.
 
Tenemos una ventaja y esa es nuestro Handicap, claro que tenemos tambien una desventaja ... y esa es nuestro juego ... pero sé que si le echamos ganas, si no tomamos la competencia tan en "serio" y vamos a jugar lo más relajado posible, estoy seguro de que lograremos un digno resultado.
 
¿Quién se apunta para ir a practicar este sábado próximo?
Comments