Una Chuza de Suerte

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2014 22:10 por Mario A. Estrada P.
¡Semana 3! si lo sorprendente de la semana pasada fue que ocupábamos el cuarto lugar en la tabla general, lo casi imposible de creer para esta semana es que ocupamos el primer lugar en la tabla general. Según la hoja publicada por el recopilador de los resultados de la liga (véase ésta liga), nuestro equipo alcanzó el primer lugar después de la segunda semana de juegos.


¡Impresionante! ¿no? claro que ahora el "chiste" es ver que tanto tiempo duramos en esos lugares. 

Ésta semana nos tocó jugar contra el equipo llamado Lucky Strikes, quienes demostraron que no es nada de suerte el que jueguen tan bien; por cierto, ya nos andaba ya que los primeros dos juegos nos los ganaron con una buena ventaja cada uno de ellos, si no nos creen, aquí el "score" de esa noche. 



Afortunadamente, algo que hemos logrado en estas tres primeras semanas, es que completamos el equipo antes de iniciar las prácticas, eso es algo muy novedoso de esta edición de la liga. Sin embargo, el primer juego nos lo ganaron por 39 pinos, el segundo juego, nos lo ganaron por 45 pinos (nos llevaban una buena ventaja en la serie); afortunadamente, nos ubicamos de mejor manera para el tercer juego, ya que logramos ganarlo con una diferencia de 135 pinos, alcanzando aventajarlos en la serie por 51 pinos, esto nos hizo merecedores de un 2-2, sí es verdad que no ganamos, pero ese último juego nos supo a victoria, ya que es muy rara la ocasión en que logramos una ventaja tan grande. 

Ahora, la próxima semana nos toca jugar contra Bowling Team, además de que falta ver el resultado de los otros equipos para ver en cual lugar quedamos después de esta semana, esperemos que Oscar no se tarde mucho en publicar los datos recopilados de la semana 3 en la Liga Monday Night del Bol San Pedro. 

Se vale opinar.... ¡Salud!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments