Todo lo que termina... vuelve a comenzar

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2011 19:05 por Mario A. Estrada P.
Pues llegando esta semana, volvemos a comenzar, la edición Otoño-Invierno 2011 de La Liga Masters en el Bol San Pedro. nuevamente nos ha tocado jugar con el equipo 60+IVA, si, ahora sí nos completamos pero el 5o elemento ha llegado sin handicap, oséase, el Tocayo regresó al equipo pero no se trajo en su equipo de boliche el preciado handicap que se ocupa para nivelar las diferencias en el puntaje de cada juego.

Los asistentes de esta noche de nuestro equipo:
  • Miguel Alanis
  • Mario Pérez, regresando esta temporada
  • Chuy Rosales
  • Alonso Garza
  • Un Servidor... Mario Estrada
Nos han faltado esta noche: Iker Muñoz (por motivos personales), Jorge Mar (por motivos de salud) y Adrián Cruz (por motivos desconocidos).

Después de andar pataleando y haciendo corajes durante este primer juego, hemos perdido el primer punto por __ pinos, ahora vamos comenzando el segundo para ver que tanta diferencia se logra reducir y buscar la serie.

La diferencia del primer juego fue de tan 'solo' 141 pinos ... ¡íngale!

La moraleja hasta el momento: "No se agüiten, todavía nos pueden ganar otros tres puntos esta noche".

Lo que sí, es que en el segundo juego como que ya nos despertamos o bien, nuestros contrincantes se han cansado porque estamos logrando una ventaja favorable a nuestro favor.

De perdido, en el segundo juego, estamos dando patadas de ahogado y mordiscos a quien se deje.... aunque esas mordidas, por más rabiosas que se tiraron, no nos diero más que para dejarnos a 7 pinos de obtener el segundo punto... nos ganaron y nos dejan una tarea enooorme para poder rescatar aunque sea el punto de la dignidad.

En el tercer juego tenemos la esperanza de que los 60+IVA se cansen, pero parece ser que no quieren cansarse, porque siguen jugando bastante bien, por lo menos mejor que nosotros si.

Al final, el tercer juego lo perdimos por tres marcas... eso nos enseña una lección, que si el Tocayo hubiera traído handicap, hubieramos ganado... ya nos veremos la siguiente semana con nuestro próximo contrincante.




Comments