Todo lo que termina, tiene que empezar

publicado a la‎(s)‎ 12 jun. 2012 10:28 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 12 jun. 2012 10:40 ]
Y la Liga Masters del Bol San Pedro no es la excepción a esta "regla", puesto que el día de hoy vamos comenzando nuevamente la Liga Masters, pero ahora el principal cambio que sufre esta Liga, es que ahora es de cuartetas, es decir, jugaremos 4 cada juego, anteriormente éramos 5 los que jugábamos cada línea. 

Otro cambio importantísimo, es que ahora sí, aunque Ustedes no lo crean, estamos estrenando camisetas en el equipo.


El primer juego lo ganamos, afortunadamente, porque nosotros llegamos completos y nuestros contrincantes les faltó un par de jugadores, pero pronto llegó uno de ellos y se puso "al corriente", al ser el primer juego de esta edición de la Liga, comenzamos a jugar sin HDCP y sin DUMMY; lo primero no nos ayudó, pero lo segundo sí.

La hoja de resultados de la noche está a continuación.


Como ya habrán visto en las fotos de la noche, estamos estrenando camiseta, el nuevo diseño fue impreso por nuestro buen amigo Chuy González de Deportes Franco, quien hizo un excelente trabajo, si no, tenemos las camisetas para muestra, sí, efectivamente, son las camisetas que ya teníamos almacenadas desde hace ya algunos meses, pero que estamos estrenando junto con la nueva edición de la Liga. 

Algo que hacía tiempo no lográbamos, es el traernos los cuatro puntos de la noche, de acuerdo, fue porque nuestros contrincantes no se completaron, pero nos ayudó a comenzar con el pie derecho jugando a nuestro nivel y acumulando el HDCP para equilibrar los siguientes juegos.

Ahora, lo que necesitamos es más jugadores, tener uno o dos que nos aseguren completarnos cada lunes en esta liga, ya que ahora solamente estamos quedando 4. Esperemos que haya algún incauto, ejem, digo, un voluntario a quien le guste practicar de este deporte lleno de cultura y de buen ambiente y conbebencia.

Vamos comenzando nuevamente y ahí la llevamos. 



Comments