Terabytes vs Bowling Team

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2014 21:02 por Mario A. Estrada P.
¡Vamos contra el equipo de casa! si, el equipo donde juega Lalo quien labora aquí mismo en el Bol San Pedro, no se dejen engañar, a pesar de su aspecto, es un buen jugador. La ventaja inicial, es que estamos completos y hasta banca tenemos. Me extraña que Iker aún no haya llegado... y al final de la noche descubrimos que no llegó.

Pareciera que la ventaja estaba de nuestro favor, hasta el handicap era mayor en nuestro equipo, sin embargo, nuestros contrincantes demostraron el porque a pesar de tener solamente 3 de handicap, dos de ellos hicieron más de 200 pinos ¡Netos! en su primer juego, el tercer fue un DUMMY, así que hizo 135 neto y bruto. 


Algo que pocas veces sucede, es que acudió Alonso y algo que llega a suceder todavía con menos frecuencia, es que haya llegado para el primer juego. A pesar de estar nosotros completos y nuestros contrincantes con solo dos elementos, nos ganaron el primer juego por 42 pinos. 

Afortunadamente, la amenaza de la banca hizo que nos pusiéramos las pilas y el juego mejoró significativamente, alcanzando para el segundo juego una ventaja de 141 pinos, lo que nos puso arriba incluso con la serie de la noche. 

El tercer juego lo ganamos por más de 60 pinos con lo que amarramos el 3-1 y así, aunque no nos lo crean los incrédulos, alcanzamos a mantener el total de juegos ganados con una cifra de dos dígitos!!! en otros tiempos, a estas alturas de la liga, no tendríamos tantos juegos ganados.

La próxima semana nos mediremos contra Impredecibles Original, quienes ostentan el segundo lugar en la tabla general hasta antes de la cuarta semana de juegos. 

Nos vemos la próxima semana... ¡Salud!


P.D. Se vale opinar.

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.






Comments