Semana 3 - ¿Será la vencida?

publicado a la‎(s)‎ 1 feb. 2015 14:33 por Mario A. Estrada P.
Vander I preparándose para la 3era semana en la #LigaMondayNight del #BolSanPedro
Pues comenzamos la Liga este 2015 con un impresionante juego donde ganamos 4-0, si a nuestro favor, los 4 pts de esa primer noche fueron todos nuestros, luego en la segunda semana nos tocó jugar son contrincantes y bueno, no es ningún secreto que incluso cuando nos toca jugar solos, perdemos algún punto ya que hay que hacer un mínimo de 520 puntos en cada juego, esa segunda semana logramos traernos los 4 puntos nuevamente, esto, trajo como consecuencia que lograramos escalar hasta el primer lugar de la tabla general, si una efímera semana en que el nombre de nuestro equipo figuraba hasta arriba en la tabla de posiciones, luego llegó la tercera semana donde buscábamos mantener ese honorable lugar, nos tocó jugar contra Vander I (pista: son los de la foto que está publicada en este post).

Pues bueno, se dieron el lujo de traerse a un miembro para la banca, así que contaban con su motivación para jugar mejor cada juego, nosotros nos dimos el lujo de completarnos, ya que estábamos haciéndonos a la idea de que jugaríamos en total "incompletencia" de elementos del equipo, solo estábamos dos de nosotros: Mike y un servidor.

Grata fue nuestra sorpresa al ver que llegaba muy a tiempo Íker, para comenzar a jugar desde el primer juego, nuestro primer gran reto de la noche que logramos cumplir, completarnos para los tres juegos: Íker, Mario, Miguel, así sería nuestra alineación para los tres juegos de la noche. 

El primer juego lo comenzamos con mucho entusiasmo, tanto que hasta parecía que no había uno de nosotros sin handicap, no les digo quien era porque luego echo de cabeza al Íker, claro que esto significa que al ser la tercera semana de juegos daba paso a dos posibilidades: (1) que en las dos semanas anteriores, jugó tan bien que traería un promedio de arriba de 190 dejándole un handicap de 0 y la (2) que era la primer semana que acudía a jugar... ¿cuál creen que era la correcta? pues sí, la tercer semana fue la primera en que hizo acto de presencia para acompañarnos en cada juego de la noche y al no traer banca, aseguraba su participación en cada  uno de los juegos. 

Pues sí, logramos traernos nuestro primer punto de la noche al quedar 549 a 497 logrando una ventaja de 52 pinos a nuestro favor, está de más decir que estábamos sorprendidos. Seguimos el segundo juego con mucho optimismo y para nuestra mayor sorpresa también lo ganamos 627 a 567, acumulando 60 pinos a nuestra ventaja en la serie total. El último juego lo perdimos por 23 pinos, quedando 490 a 513 pero la serie total la ganamos por 89 pinos dejándonos 3-1 a nuestro favor. 

Nuevamente estaremos grabando los tiros uno a uno durante la noche y posteriormente los publicaremos en el canal de Youtube de un servidor, chénquense ya sea el Twitter o bien el canal de youtube para que vean los tiros tanto nuestros como del equipo contra el que estemos jugando.

La siguiente semana del torneo a jugarse el 9 de febreros, nos enfrentaremos a Impredecibles, uno de los equipos "grandes", ya veremos a ver que tal nos va. 

¡Salud!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments