¡Semana 20!

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2015 16:29 por Mario A. Estrada P.
Pues ya vamos en la semana 20 y nos toca enfrentarnos contra Doble S, un equipo que va a tan sólo un lugar de diferencia de nosotros, vamos en el lugar 11 y ellos en el 12, ¡Hasta pareciera ronda de posiciones! 

Aunque al principio parecía que no se completaba el equipo contrincante, decidieron aparecerse casi todos al mismo tiempo, primero llegó Gerardo y de pronto, casi todos sus compañeros acudieron a tiempo para anotarse en el sistema para registrar sus tiros: Jaime, Gerardo y Jaime Jr conformaban la alineación del equipo contrincante, Doble S. Por nuestra parte, ya estaban listos y ansiosos a jugar Iker, Miguel y Jorge, yo, a tiempo para ser la banca durante el primer juego, total me alcanza el tiempo para poder cenar tranquilamente.

Doble S llega fuerte con su HDCP, desde el comienzo nos aventajan por más de 40 pinos, nos urgen las marcas, de perdido para mantener el promedio. Lo anterior provoca que el primer juego sea algo competido, afortunadamente las marcas y las chuzas comenzaron a caer, dándonos la ventaja final de 40 pinos, adjudicándonos el primer punto de la noche.

Para el segundo juego, sale Íker por haberse descuidado en el cierre, ya que Miguel hizo todo de su parte para consolidar su 170 contra el 150 del Íker, sacándolo y mandándolo a la banca. Para el segundo juego la alineación quedó: Mario, Miguel, Jorge. Este segundo juego, lo jugamos un poco mejor que el primero, ya que para el cuarto tiro habíamos logrado alcanzar a nuestros contrincantes y para el quinto tiro ya íbamos arriba por dos marcas.

En el tercer juego salió cual candidato independiente sin objeción alguna Miguel para ser suplido por el Íker quien estuvo estudiando arduamente en la banca. Comenzamos con ánimos, aunque algo cansados pero buscando afanosamente la ventaja del tercer juego. Al final logramos traernos el tercer juego y la serie alcanzando un 4-0 a nuestro favor. 

Hubo momentos entretenidos, como cuando poco a poco el golpeteo de las bolas de boliche fueron moviendo la cámara GoPro que colocamos entre las dos mesas, en poco tiempo se incrementó la preocupación de que la cámara fuera arroyada por una de las bolas.


Ahora bueno, los resultados de esta semana 20 fueron buenos, para muestra, basta una hojita de cálculo.

Sem 20 - 2015 06 15


Por otra parte, ya nos tocará jugar la semana 21 y ¡es la penúltima semana de la temporada! esto significa que solo un par de semanas más y concluye esta liga. 

Nos vemos la próxima semana en las mesas 13 y 14 (si es que no nos mueven) en donde nos enfrentaremos al equipo Amigos del Pino en la Semana 21 del torneo. 

¡Salud!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Comments