Semana 2 - Y contando

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2014 20:23 por Mario A. Estrada P.
Esto sucede pocas veces, realmente pocas y por lo mismo hay que aprovechar y publicarlo; resulta que efectivamente, tan solo hemos jugado una semana, un lunes y sucedieron dos eventos esa misma noche que rara vez suceden:
  1. Nos completamos, no solamente estuvimos completos ANTES de iniciar el primer juego de la noche, sino que también nos dimos el lujo de contar con uno en banca. Como bien saben, se integró a nuestro equipo el buen Iker, esperemos que continúe asistiendo y sobre todo, que le encuentre ese "buen sabor" al juego.
  2. ¡Ganamos!, aunque fue por la mínima diferencia, ya que nuestros contrincantes nos ganaron el segundo juego de la noche, obtuvimos un 3-1 a nuestro favor, nada mal, ¿eh?
Esta pequeña victoria nos ubicó en el 4o lugar general de la taba de posiciones, ¿no me creen? he aquí una imagen de la hoja de resultados de la semana pasada.



Ok, ahora el chiste será mantener al menos ese mismo lugar, recordando hacer cuanta marca se nos atraviese en cada juego. 

La segunda semana nos toca jugar contra el equipo llamado Baby Boom, quienes la semana pasada ganaron un juego y perdieron tres; ojalá y nuestro handicap no nos abandone esta noche. Nos enfrentaremos a nuestro antiguo compañero de equipo: Luis Barragán, esto se va a poner bueno. 

La hoja de resultados de este juego quedó como sigue...


El primer juego fue algo que la verdad no nos esperábamos, pero para comenzar, nos completamos y hasta llegó Jorge para la banca, como podrán ver casi todos jugamos "cerquita" de nuestro promedio, eso sí, Mike decidió aportar al equipo un ligero incremento en su handicap al jugar un poquitito arriba de su promedio de la semana pasada. 

En el primer juego, Iker se sintió totalmente seguro de que haría un excelente juego, logrando así un 222, a pino neto, los ánimos se le acabaron para el segundo porque bajó ligeramente a 136 (uno más que el DUMMY), no se le critica, al contrario, se le agradece por la aportación que hace por el bien del equipo incrementando su handicap o más bien, manteniéndolo. 

Logramos ganar el primer punto de la noche con una ventaja de 114 pinos, ni nosotros lo creíamos, el segundo juego lo ganamos gracias a la aportación de Jorge, quien alcanzó un 227 (a pino neto), logrando adjudicarnos el segundo punto de la noche con una ventaja de tan solo 28 pinos (mantuvimos la ventaja para la serie). 

El tercer juego lo jugamos del nabo, pero nuestros contrincantes nos quisieron seguir también jugaron un poquito pior que del nabo, lo que nos dió una ventaja de 85 pinos logrando así obtener no solo los tres puntos de los juegos sino también la seria, alcanzando 4 puntos de 4 esta noche. 

La próxima semana nos toca enfrentarnos a Lucky Strike, en las mesas 9 y 10, por cierto, a nosotros nos toca en la mesa 10.

¡Salud!

P.D. Se vale opinar

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Comments