Semana 12.... ¡Ronda de Posiciones!

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2014 21:00 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 9 abr. 2014 14:09 ]
Mesas 15 y 16 en la Ronda de Posiciones
Pues ya es justo que vaya desoxidando las cualidades literarías y "bloggisticas" para describir lo que hoy se conforma como la Ronda de Posiciones, semana 12 (número par) y nos toca jugar contra Head Bangers y como siempre la primera preocupación es la de lograr completar el equipo, ya que para variar y no perder la costumbre arribamos puntualmente al juego Mike y un servidor, ¡nos falta uno!

Por lo menos, nos queda el consuelo de que el otro equipo (si, contra el que vamos a jugar) también son solamente dos, ¿así jugaremos? pues esperemos que de perdido llegue ya sea el Chino o Alonso, éste último ya falta cada vez más (creo que ha venido un par de veces a la liga, solo espero que estas revelaciones no le vayan a provocar reclamos de su mandamás).

Pero lo divertido del boliche es la convivencia entre los amigos (¿qué más me queda decir si vamos bien empinados en la tabla de posiciones?) lo que sí esperamos, es que llegue el tercer elemento para completarnos.

Después de varios intentos de hablar con el buzón del teléfono del faltante de esta noche, se reportó diciéndonos que ya venía en camino (espero que llegue), pero ya para el tiempo que es, no alcanza a llegar para el primer juego.

Emparejando los DUMMY's respectivos se empareja también el juego pero aún nos falta ponerle más impetú para asegurar los puntos de esta noche, 

Al final del octavo tiro del primer juego, llegó Jorge, el jugador faltante, según el reglamento ya no alcanza a entrar en este primer juego, por lo menos está pareja la cosa porque en ambos dos equipos somos dos jugadores.

El primer juego lo ganamos por escasos 14 pinos, todo gracias al handicap, ya que si nos vamos a pino neto, nos sacaron 11 pinos, ahora, que ya somos tres y ellos dos (aún) veremos como nos va, aunque se supone que el tercero de ellos ya viene en camino.

Lo preocupante de nuestros contrincantes, es que uno de ellos es el único que ha logrado un juego perfecto en esta liga, así que aunque ellos no estuvieran completos para el segundo juego, de todas formas tendrían una ventaja sobre nosotros.


Después de una victoria casi sufrida, no cabe duda que los viciosos se merecen un descanso para alimentar el afán de llenar el pulmón con un poco de tabaco quemado (o lo que queda de él),

Ya para el tercer juego, las mesas están verdaderamente secas, las bolas comienzan a cerrar antes de tiempo y ya sea que uno comience a alargar el brazo o bien, soltarla con más fuerza esperando que alcance a llegar a golpear correctamente entre los pinos 1 y 3 para reventar el paquete paleando efectivamente los pinos,

Aunque el estado de sequedad de las mesas hace que la bola adquiera un efecto "profesional" haciendo un gancho al final de la mesa, el chiste es saber acomodar la bola y soltarla en la marca correcta para que cuando agarre el efecto del gancho entre a la piña completa arrasando con los diez pinos acomodados al final de la mesa.

A pesar de nuestro impetuoso esfuerzo, quedamos abajo en el tercer juego perdiéndolo por 78 pinos, lo cual provoca que nos ganen la serie quedando 2-2 al final.

Nos vemos el próximo juego ... se vale opinar.


¡Saluuud!


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments