Semana 1 - Liga Masters en Bol San Pedro

publicado a la‎(s)‎ 13 ago. 2009 8:40 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 13 ago. 2009 9:12 ]
Bueno, pues finalmente ya nos decidimos y quedamos en la Liga Masters en Bol San Pedro, chéquense la página de resultados.
 
Y bueno, pues resulta que empezamos medio flojos, ok, ok, ok, flojos y medio, porque la verdad hicimos un juego que nada más no, en otras palabras, jugamos de la patada .... jajajajaja ... bueno, en los videos van a ver los tremendos canalazos que hicimos no nada más el ya famoso Tecolote de San Luis, sino un servidor, que no sé porque pero no grabaron ni una sola de las pocas chuzas que hice sino que solo grabaron mis canales.
 
Así es como comenzamos:
 
Nombre
Pinos
Jgs.
Prom.
Hdcp
Máx
Mín
306
2
153
40
185
121
0
0
 
0
0
0
451
3
150
40
186
130
244
2
122
40
143
101
260
2
130
40
134
126
494
3
165
31
190
146
489
3
163
33
177
153
 
Ok, No hubo uno solo de nosotros que lograra tirar arriba de 200 ... hmmm ... creo que nos falta adecuarnos a las mesas de este boliche, porque de las mesas del Uni a este, hay muuucha diferencia (no sé si para bien o para mal).
 
Total, quedamos 2-2 contra el equipo de X-Men (vean la hoja de juegos para ver el resultado) y eso nos llevó hasta el 6o lugar en la tabla general.
 
Bueno, ahora unos videos, primero Miguel Alanis, en su modelito "veraniego" para hacer los tiros. Les recuerdo que los videos los pueden encontrar en http://www.youtube.com/marioaep
 
 
El camarógrafo de esta ocasión andaba medio distraído o la estaba haciendo a la "llorona" por extrañar a su jefe quien está de vacaciones y como que se le iba el avión y no grababa todo lo que debía grabar ... no es queja ... pero de Alonso nada más tenemos un video grabado de sus tiros.
 
 
Extrañamente, casi todos los videos de Mario Pérez que tenemos grabados son de sus "segundos tiros", no del primero ... hmmm... sip, el camarógrafo andaba medio en las nubes.
 
 
Ahora un video del tiro de Jorge Mar, sigo insistiendo en que el camarógrafo andaba medio distraído.
 
 
Por no poner un canal que hice, pongo un casi logrado spare, digo, porque no grabaron uno solo de los spares que hice (que por cierto fueron pocos) y mucho menos grabaron ni una chuza que hice (creo que nada más hice tres en toda la noche).
 
 
Bueno, no es que tenga algo en contra del camarógrafo de ahora, pero será mejor que vaya viendo como le hacemos para grabar un poco más y mejor ... jajajajaja ... no se crean, se le agradece al buen Julio que haya hecho la labor de camarógrafo en esta ocasión pero ya veremos que "críticas constructivas" se logran al respecto.
 
Por cierto, tenemos dos candidatos para que ingresen al equipo:
  • Yamil Flores
  • Paulino Canales
A Yamil-o ya lo conocen, es compañero de la oficina, por lo que creo que sería conveniente que ya se vaya presentando el próximo lunes a jugar. Paulino Canales formaba parte del equipo de "Vaqueros" en la liga de los viernes en el Bolerama Uni, pero ese equipo ya se des-hizo y quiere que lo adoptemos en esta liga, de igual manera, estoy de acuerdo.
 
Les pido a los miembros del equipo que hagan sus comentarios y vemos que ondas.
 
¡Ah! antes de que se me olvide, ya hay que ir viendo lo de las camisetas para esta temporada, el buen Mario Pérez que nos apoye con el patrocinio acostumbrado para conseguirlas y que no se nos olvide incluir a la persona que nos hace el favor de mandarnos las camisetas el también enviarle una ya estampada con el logo y demás.
 
Para el próximo lunes, a ver si les vamos tomando unas fotos a los demás equipos que participan en la liga para ponerlos también aquí en la página, ya que tenemos la sección dedicada a la Liga Masters.
 
Bueno, que se sigan divirtiendo y nos vemos en las mesas del Bol San Pedro
 
 
Comments