Segundo juego

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2011 10:00 por Mario A. Estrada P.

Pues vamos comenzando la segunda semana de esta Liga y ahora nos ha tocado jugar contra Los Impredecibles, ah! Pero no contaban con nuestra astucia, ya que el día de hoy llegamos armados con todo y handicap, no como la semana pasada que llegamos a pino neto y pues, sinceramente, si nos hizo falta.

 

Bueno, esta semana la historia comienza a pintar algo diferente, puesto que ya logramos ganar el primer punto, a nuestro favor... Por una escasa ventaja, pero ya vamos "de gane".

 

Nuevamente nos "Honra" con su presencia el Hijo Pródigo v2.0 y para sorpresa de todos, se trajo su equipo, esa es la buena, la mala es que no se había dado cuenta de que su bola se partió.  :p
 

 

Esa "peculiar" línea que se alcanza a ver en la foto anterior, es la "partida" de la bola, que la atravieza completamente, sí, los 360° en la circunferencia de la bola, esto nos demuestra que uno en verdad "se la parte" si no cuida sus bolas (de boliche, aclaro, porque luego me malinterpretan).
 
Aunque para gran sorpresa de todos y todas las presentes, el Julio Medina se aventó un par de chuzas en su juego, claro que ocupábamos un buen cierre para asegurar el segundo punto y obviamente que este "buen" cierre, no se dio como esperábamos.

 

Lo que significo que perdiéramos el segundo punto,bueno, claro que hubimos otros que "aportamos" para lograr el resultado de este segundo punto que se nos escapo gachamente.

 

Ahora, que vamos comenzando el tercer juego y ahora si, con 80 pinos de ventaja(gracias a nuestro poderosisimo HDCP) vamos por la recuperación de la serie y de paso del tercer punto.

 

Aunque he de decirles que nuestros contrincantes son "duros". Pero también andamos poniendo de nuestra parte.

 

En el tercer juego, ya para comenzar el noveno tiro, llevamos una escasa ventaja de 12 pinos, por lo que bien podríamos alegar un "empate técnico"

 

Pero al fina, quedamos con un 3-1 en nuestra contra... Hmmm ... Creo que en definitiva, necesitamos mejorar nuestro juego.. ya que el HDCP no fue suficiente para "alivianarnos", lo que si espanta es que de haber tenido una "efímera" ventaja de 10 marcas a nuestro favor en el quinto tiro, el marcador se volteo completamente dejándonos nomas ... "milando".
 
 
Bueno, nuevamente hemos constatado que jugar boliche no se trata nada más de aventar la bola y a ver si le pegas a los pinos que están al final de la mesa, sino que también se trata de tener una buena cubeta de "cheves" bien heladas que te ayuden a amenizar el momento y compartirlo con tus co-equiperos y amigos.
 
¡Un Saludo a ti! buen lector, que sé que estás entre los pocos que en verdad leen esta pequeña reseña de un encuentro de boliche en una liga de aficionados (y otros no tan aficionados pero que ya rayan en lo expertos del juego).
 
¡Saludos!
 
Comments