Segunda Semana ... ¡y va rodando la bola!

publicado a la‎(s)‎ 13 ene. 2014 20:50 por Mario A. Estrada P.
Pues sí, segunda semana y seguimos siendo dos los que vamos cumpliendo con la asistencia ... y nos faltan (nuevamente) dos elementos del equipo, imagino que aún siguen siendo miembros del equipo pues nadie me ha pasado el memo de "baja".... si, sé que a veces soy muy, pero muuy optimista. 

Mientras que comenzamos el juego de la noche con ambos dos equipos incompletos, cada uno con solo dos elementos, antes del quinto tiro arribo el tercer jugador faltante, de los Bucaneros (si, ese es el nombre del equipo contrincante de la noche) y bueno, pues ya ni el handicap que traíamos a nuestro favor nos quiso ayudar.

Por lo pronto, la ausencia de al menos un elemento más está demostrando su efectividad para que se nos vayan los puntos correspondientes, la semana pasada tan solo logramos un punto, esta semana, veremos si alcanzamos a ganar al menos un punto, por lo menos el primero lo perdimos por 21 pinos.

Afortunadamente, Alonso alcanzó a llegar para el segundo juego y aunque llega con cero de handicap pero aún tenemos la esperanza de que logre tirar más de 135 (con eso nos damos por servidos). Lo bueno del "inter" mientras tira sus tiros a tirar Alonso, Mike aprovecha para irse a echar su cigarro de la noche.

El segundo juego tiene sus altibajos, a pesar de estar los tres de nuestro equipo, como que de repente extrañamos el DUMMY por tener los 135 asegurados en su haber. 

El segundo juego, efectivamente lo perdimos por unas 7 marcas, digo por si las apuestas iban en desventaja de marcas par o impar.


A estas alturas, no nos queda más que divertirnos en este juego, total, por el handicap que nos falta... pero la próxima semana, nos veremos contra los Pistoleros en las mesas 1-2, ¿quién nos acompaña? 

Se aceptan comentarios, porras, carros, etc. etc. etc. 







Comments