¡Seguimos Boleando!

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2014 17:59 por Mario A. Estrada P.
La semana pasada fue una Ronda de Posiciones y nos tocó jugar contra nuestros amigos "Amigos del Pino", quienes demostraron su amistad con los pinos y dejaron uno que otro en su lugar, por lo menos los suficientes como para dejarnos ganar. 

Ahora que si lo vemos desde otro punto de vista podríamos presumir que jugar bastante bien para traernos 3 puntos de la noche, sé que deberían de haber sido 4, pero también hay que considerar que no estuvimos completos, tan solo fuimos a jugar Miguel y un servidor y claro, contamos con el apoyo incondicional del DUMMY quien no nos falló con su 135 constante y pujante. 

Basta con ver la hora de resultados, podemos ver que el primer juego lo ganamos por 11 pinos, el segundo nos lo ganaron por un solo pino y el tercero lo ganamos por 35 pinos, logrando así una ventaja de 45 pinos en la serie lo que nos dió la ventaja del 3-1 a nuestro favor. 

Ahora, he aquí el legado de los juegos de Miguel:


Logrando mejorar su promedio un par de pinos, podemos ver que comenzó modestamente con un 160 y así, sin pretender alardear y humildemente continuó mejorando su juego llegando a 176 en el segundo juego, pero ahí no quedó la cosa y alcanzó un excelentísimo 204 en el tercer juego, jugando como todo un cerrador según la alineación designada para esa noche de juego.

Ahora, sin pretender tampoco presumir, pero mi puntuación de esa noche, aunque un poco más humilde, no deja de aportar para lograr el 3-1 que ganamos el pasado lunes 20 de octubre del 2014. 


Es cierto, en mi caso hablamos de un resultado un poco más conservador, 163 en el primer juego para después alcanzar un 152 y al final con un ímpetu por reivindicarme alcanzando un 181, que no fue el mejor de mis juegos pero sí abonó para aventajar los 45 pinos de ese tercer juego que nos dió el segundo juego ganado en la noche y también la ventaja suficiente para lograr la serie de la misma. 

Esta noche, nos toca jugar contra Vander II quienes ocupan el 7o. lugar en la tabla general, por lo que se ve en sus Handicaps calculados, traen un juego constante y nos toca el reto de siempre (completarnos) y claro, ganar los 4 puntos de la noche. 

Nos vemos en la mesa 14 para la semana 16 de la Liga Monday Night del Bol San Pedro. 

¡SALUD!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments