Se avecina una Tormenta

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2015 20:21 por Mario A. Estrada P.
Semana 6 de la Liga Monday Night en el Bol San Pedro de Boliches AMF, donde nos toca jugar ahora contra Los Tormenta, desde un inicio llegamos completos para el primer juego, acudiendo puntualmente: Miguel, Jorge y un servidor, afortunadamente para el segundo juego llegó Alonso ocupando dignamente su lugar de espera para la banca; ya nos habíamos hecho una idea del gran equipo al que nos enfrentábamos ya que con solo ver sus promedios y handicaps calculados podríamos ver que se trata de un equipo de gran talento para el boliche. 

El primer juego parecía algo "tímido", chuza en un equipo, chuza en el otro, parecía que estábamos dando el kilo enteramente al enfrentarnos parejamente los primeros 7 tiros del juego, pero luego, comenzamos a bajar la cantidad de pinos tumbados en cada tiro y nuestros contrincantes mostraron su aplomo y constancia en cada tiro, chuza, spare, dobles, triples y demás, el primer juego nos aventajaron por 17 pinos, muestra de que no nos dejábamos tan fácilmente, por lo menos en el primer juego.

Como ya traíamos banca, entró Alonso (pero creo que se le olvidó su handicap porque no lo traía, a ver si para el próximo lunes se lo trae); le tocó salir a Miguel quien se mantuvo como banca y como porra incondicional, celebrando cada acierto y echando carro por cada desacierto cometido por cada uno de nosotros. Se notó que hubo cambio en la alineación ya que de haber perdido por 17 pinos en el juego inicial, el segundo juego lo perdimos por tan "solo" 100 pinos, ¡Diez Marcas! ¿así o más aporreados? 

Por más que tratamos de hacerles muecas a nuestros contrincantes nada más no pudimos desconcentrarlos, no nos quedó de otra que apechugar y darle para adelante (claro, como siempre). El tercer juego me tocó salir a mi, entró Miguel y jugó mejor que en el primer juego pero no fue suficiente ya que nuevamente nos ganaron pero por 24 pinos, por lo menos no fue tanta la diferencia, al final perdimos 4-0; es la primera vez en esta edición de la liga que perdemos todos los juegos, lo más peor que nos había ido fue con Impredecibles, pero quedamos 2-2.

¿Los resultados de este juego? bueno, pues quedaron de la siguiente manera:


Y bueno, la próxima semana en la séptima jornada de esta liga, nos toca jugar contra Astros en las mesas 15 y 16, a nosotros nos tocará jugar en la mesa 15 así que ahí nos vemos. 

¡Salud!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments