Rondando una posición

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2015 20:54 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 9 nov. 2015 20:55 ]
¡Semana 19! la que se suponía iba a ser la última semana de este torneo, pero con la novedad de que nos extenderemos hasta el 14 de diciembre, para coincidir con el fin de los otros torneos tanto del Bol San Pedro como del Bol Obispado, ¿para qué? bueno, pues se busca la posibilidad de integrar más equipos a la liga. Mientras tantos aquí andamos jugando la Ronda de Posiciones de la Semana 19 contra el equipo llamado Pistoleros.

Ya nos habíamos enfrentado a este equipo y en aquella ocasión nos ganaron 4-0, hoy llegamos con nuevos bríos y una vibra que ni nosotros nos aguantamos solos, por eso es mejor que nos traigan otro equipo para ver si ellos nos aguantan. 

Pero ya saben como somos y aún no sé porque nos siguen invitando, pero aquí seguimos al piel del cañón, afortunadamente, no es un cañón con un desfiladero ni un precipicio al frente de nosotros, porque de otra forma igual y nos vamos de cuernos, no sean mal pensados, hablo de irse de boca, de frente, de hocico y caídas afines y similares con resultados dentífricos menores, es decir con menos dientes en la boca y más en el suelo. 

El primer juego estuvo como nadie se lo imaginaba, lo ganamos, por una buena diferencia, pero no nos dejemos engañar porque la semana pasada, también ganamos el primer juego por una gran diferencia (más de 100 pinos) y terminamos perdiendo 3-1, así que mantenemos el ánimo para evitar decaer en el segundo y tercer juego. 


El segundo juego hizo eco del como jugamos el primero, mantuvimos la casta, pero creo que eso fue lo único que mantuvimos, porque hubo una que otra marca que dejamos ir. Pero al final de cuentas, nos trajimos el segundo juego ganándolo por unas nueve marcas, impresionante, ¿no?

En el tercer juego teníamos la esperanza de pescarlos cansados, pero los cansados fuimos nosotros, nos aventajó Alberto con un juego de 204 a pino neto y con las caídas y otros malos juegos de nuestra parte, quedamos abajo el tercer juego por tan solo 15 pinos, ¡15 PINOS! menos de dos marcas, ¿qué nos costaba haber hecho un par de marcas más? 

Al final de cuentas quedamos 3-1 a nuestro favor, al parecer mantuvimos el octavo lugar de la tabla general pero eso se sabrá cuando contabilicen el resto de los juegos. 

Ya nos veremos la próxima semana que juguemos contra Originales en la mesa 12.

Se vale opinar. 

¡Salud!



Comments