Ronda de Posiciones ... ¡La Primera!

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2014 18:50 por Mario A. Estrada P.
Pues henos aquí, nuevamente el en Bol San Pedro de los Boliches AMF, de los pocos que nos quedan en nuestro amado Monterrey y su zona metropolitana; en donde nuevamente nos toca jugar contra nuestros amigos de Headbangers en ésta la primera ronda de posiciones de la Liga Monday Night. 

Comenzando la noche con nuestros laaargos 10 minutos de prácticas, que se nos hacen eternos puesto que ambos dos equipos en las mesas 17 y 18 estamos completamente incompletos, cada uno de los equipos cuenta con dos jugadores y nos falta ... el tercero.

Nosotros, esperando ansiosamente a Alonso, ellos esperando desesperadamente a .. Gerardo, ninguno de los dos equipos con muchos deseos de comenzar puesto que eso resta tiempo a nuestro coequipero para comenzar. 

Cerca de la mitad del primer juego, va llegando el tercero de los Headbangers dispuesto a equilibrar el juego y sacarnos la ventaja que ya llevábamos, definitivamente, los falta el tercero. Nuestra única esperanza es que el tercero sufra de cansancio crónico por aventarse cinco tiros seguidos para acanzarnos en el rol de tiros del juego de esta noche. 

Mientras que casi al final del primer juego, llegó Alonso para completarnos, vamos buscando emparejarnos aunque no nos alcance el handicap para 


El segundo juego de la noche vamos comenzando lentos y vamos cuestionándonos la realidad en la que nos encontramos ya que el unico que logra marcar continuamente, es Mike, tres tiros, tres marcas y de las buenas.

¡Por fin! en el cuarto tiro, logré traerme un 10 y mi primera marca de este juego. Segundo juego, tres ellos, tres nosotros, equipos completos 

El segundo juego va más reñido que otra cosa, gracias al Alonso quien se avienta unas 5 chuzas seguidas y claro, tambien agradecemos a una que otra caída de nuestros contrincantes quienes también nos apoyan con su entusiasmos y sus caídas discretas.

Hasta parece que la máquina también nos quiere apoyar, ya que en un tiro donde Mike dejó un pino vivo, llegó la máquina y lo tumbó, claro que hay que repetir para el segundo tiro y ver si se alcanza la marca para el empate técnico. 

Casi para el cierre del segundo juego, comenzamos a mostrar si levantábamos el juego o no, yo por mi parte, aventé la bola con el mismo promedio que me he mantenido en todo el torneo, sin embargo, mis compañeros trataron de dislocar su handicap a costa de nuestro juego, ya que perdimos por escasos 4 pinos.

El tercer juego amenzada estar plagado de las mismas ventajas y desventajas que nuestros pinos y nuestras bolas alcancen a hacer.

Por increíble que parezca, el Adrián de 6 tiros que lleva hasta el momento, ha hecho 6 chuzas, lo malo, es que él es del equipo contrario, ¿a dónde iremos a parar? 

Para poder ganar, necesitamos que se vaya la luz, que se les olvide a todo como íbamos y re-escribir los scores para adelantarnos una marca, pero dudo mucho que vayan a darse todos esos eventos cabalísticos así que damos por perdido el juego de esta noche... quedando 4-0 a favor de nuestros contrincantes. 

Nos vemos la próxima semana y ... ¡Se vale opinar!



 
Comments