Retomando esas viejas costumbres

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2011 18:49 por Mario A. Estrada P.
Pues ya vamos en la semana 3 de la Liga Masters en el Bol San Pedro y hoy nos ha tocado jugar contra Impredecibles, quienes en la edición pasada lograron adjudicarse el primerísimo lugar ... y no por nada se lo ganaron, ya que en el primer juego nos están demostrando el porque van en primer lugar.

Pues el día de hoy se integra con nosotros Chuy Rosales, quien ya tiene experiencia pero para este juego no trae hdcp, pero para la próxima semana sí traerá.

El primer juego no nos fue tan mal, perdimos por 24 pinos y de perdido dimos lucha... ya el segundo casi, casi lo ganamos, pero nos quedamos a escasos 16 pinos del empate... esperemos y podamos sacar el punto de la "dignidad".

Pues al final del tercer juego logramos sacar la "casta" y aprovechamos que nuestros contrincantes andaban algo cansados, ya que alcanzamos una ventaja suficientemente grande para poder quedar 2-2 en el marcador final, bueno, de perdido esta semana no perdimos del todo, aunque vale la pena porque esta "inversión" se da gracias a un nueve elemento en nuestro equipo.



Este próximo lunes nos toca jugar contra un equipo llamado TKT L, no tengo idea de a lo que se refieran con "TKT", pero si les recuerda a una bebida refrescante que se obtiene de la fermentación de la cebada, pues es meera coincidencia.

Aunque algo de lo que podemos estar seguros es de la presencia de la famosa tina llena de esas bebidas pero "light" para que no se sienta tan pesada la noche, bueno, aunque la verdad estas noches de boliche nunca se sienten nada pesadas. 

Por cierto, ya vamos comenzando una nueva temporada y ya va siendo tiempo que busquemos una nueva camiseta para el equipo... tenemos como opción buscar una nueva edición para el equipo.

Por cierto, sería bueno el ir diseñando el logotipo para el equipo... ahí se los dejo de tarea.




Comments