Regresando ... bueno, casi todos pero no suficientes

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2011 19:13 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 30 abr. 2011 8:34 ]
Después del breve receso que nos trajo la Semana Santa hubo quienes se quedaron en sus laureles y se pusieron a descansar, entre los que se quedaron en la hamaca pues tenemos al Señor del Lado Oscuro y al Maverick ... pues nos hicieron el favor de ausentarse... total, ¿qué tanto podría suceder si no nos completamos? pues pasa a pasar lo pior, si, p"i"or con "i" que es más gacho que "peor".
 
Los únicos cumplidos que sí cumplimos por lo menos con la asistencia esta noche fuimos....
 
Alonso Garza.... 148
Miguel Alanis..... 137
Jorge Mar...........222
Mario Estrada.... 113
Para sorpresa de todos, seguimos siendo los mismos para el segundo juego y el primero lo perdimos estrepitosamente por 175 pinos, ahora sí hizo su vil presencia la malvibrosidad... aunque también ayudó la ausencia del Iker y del Maverick.
 
Bueno, pues ya comenzando vamos con una desventaja de 50 pinos... aunque ahora vamos como que echándole más ganas ... bueno, o es eso o los del otro equipo ya se están cansando... de cualquier manera, tal parece que hoy nos vamos temprano.
 
En el sexto tiro, vamos parejeando Miguel, Alonso y un Servidor, todos con 117 con todo y handicap, hasta parecen competencias por lo maletas en el equipo.... aunque tal parece que eso no ha sido suficiente para este juego.
 
Eso sí, nos sirvió para tratar de incrementar el handicap de cada quien ... ¡Que vergüenza!
 
Este segundo juego amenaza con dejarnos en la lona...
 
    Alonso Garza... 180
    Miguel Alanis.... 149
    Jorge Mar......... 154
    Mario Estrada... 160
 
Volvemos a perder este punto 883 vs. 1,035
 
En el tercer juego, el Alonso se aventó un tipo de "pino caminante" en donde el pino uno terminó en el lugar del pino 7... Amazing!
 
Lo que si, es que nuestros contrincantes traen al "Doctor" (también conocido como Alberto Balderas) quien acaba de cumplir años y al parecer anda con todo, se aventó un 258 neto!!!
 
 
 
 
 
 
Comments