No soy P, ¡NO SOY P.com!

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2011 21:49 por Mario A. Estrada P.
Pues la "P" tiene muchas interpretaciones, pudiendo ser: Primerizo, Perpetuo, Pensante, Pen....jo, si, también esa, pero imagino que solamente los autores del nombre del equipo saben su verdadero significado y algún día nos lo aclararán... pero por mientras, la duda persistirá.

Esperemos que esta crónica llegue a la luz de la publicación en este increíblemente grande mundo virtual, ya que es la tercera que escribo, pero las dos anteriores no las publiqué... ¿será diferente para la crónica de esta noche? ... esperemos que sip.

Bueno, pues como el título de esta crónica dice, hoy nos ha tocado jugar contra Soy Tan P.com, buenos camaradas, muy buenos contrincantes y la verdad es un rebane estar jugando contra ellos. El ánimo está a todo lo que da.

Aunque el Handicap está a nuestro favor y tirando el octavo tiro llevamos una ventaja de 7 marcas, todo puede cambiar en unos tres tiros más, veremos en el cierre a ver como nos va. 

Pues no cerramos muy bien que digamos, pero con la fuerza del handicap logramos adjudicarnos el primer punto, con una ventaja de 9 marcas a nuestro favor, ahora comenzaremos el segundo juego de la noche.... ¡Feliz San Lunes!

El segundo juego estuvo también muy entretenido, tanto que hubo momentos en que los incrédulos de nosotros nos dábamos crédito de la ventaja que estábamos logrando, quizá haya sido porque jugamos como si supiéramos jugar o porque nuestros contrincantes se estaban cansando rápidamente.

Pero ya el tercer juego, cuenta oootra historia muy diferente, ya que además de andar "parejeando", no logramos la ventaja suficiente para quedarnos con el tercer juego de la noche, solamente nos adjudicamos el primero y el segundo, además claro de la serie, la cual mantuvimos a nuestro favor.

Al final de cuentas quedamos 3-1 a nuestro favor y creo que logramos demostrar que nos Somos "P", aunque no sé que es lo que signifique la dichosa "P".

Los ausentes de la noche fueron: Iker Muñoz (próximo a dejar la soltería), Alonso Garza (quien sabe cuando vaya a dejar la "soltería"), Mario Pérez (él desde hace muuucho que dejó la soltería).

Los que sí fuimos cumplidos y asistimos: Jorge Mar, Chuy Rosales, Samuel Rosales, Miguel Alanis y Mario Estrada.

Esta fue la penúltima semana de esta edición de la Liga, el próximo lunes es el último juego, ya se nos acabó la liga y ya casi se nos termina el año.

Esperemos que la próxima crónica sí sea publicada, de perdido para desearles una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.



¡Salud!





Comments