Noooo soy tan Penn.... ¿o sí?

publicado a la‎(s)‎ 1 ago. 2011 18:36 por Mario A. Estrada P.
Bueno, pues hemos llegado a la primera Ronda de Posiciones y nos toca jugar contra nuestros "amigos" del equipo Soy Tan P.com ... así que hemos de medir nuestros respectivos ... ¿handicaps?
 
El resultado de la noche queda de la siguiente manera:
 
 
Lo interesante del asunto y también lo divertido vienen siendo los comentarios y cánticos entre tiro y tiro... Soooooy tan pendeeeeeeeejo.... ¡Al uno wey!
 
Bueno, algo así van, pero es parte de la diversión.
 
Ahora que comenzando el segundo juego, se hicieron los ajustes estratégicos (es decir, salió uno y entró el de la banca) y por lo menos logramos una ligera ventaja por el handicap que traemos... desgraciadamente nuestra "estrategia" no dio resultado, ya que volvimos a perder por 6 marcas, exactamente por 60 pinos... ya veremos si logramos rescatar el juego de esta noche.

Finalmente, comenzamos el tercer juego y después de aventurarnos a seguir jugando para ver si logramos de perdido lograr el punto de la "dignidad", el que tal parece ser hasta el momento que es el único que logramos en nuestros juegos.

Pues sí, finalmente terminamos el tercer juego y logramos adjudicarnos el tercer punto con una ventaja de 32 pinos, se necesitaba una ventaja de al menos 78 pinos para lograr un 2-2 por lo que al final de cuentas quedamos con un 3-1 en nuestra contra.

Por cierto, ya tenemos dos nuevos elementos en el equipo y están siendo muy constantes con su asistencia, por lo que ya está urgiendo una nueva foto del equipo.

¡Ah! además para estar parejos todos, será necesario que también vayamos adquiriendo una nueva playera para el equipo, por cierto, ¿alguna idea para el logotipo del equipo? ¿o seguimos usando la misma imagen? porque esa, como que ya está muy trillada.

Por cierto, al final de la noche, tal parece que siempre sí fuimos taaaaan p.



 
 
Comments