No hay Quinto (lugar) malo

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2010 8:24 por Mario A. Estrada P.
 
Pues sí, después de varios altibajos y de andar vagando por 'altos' lugares en la tabla general ... regresamos al 5o. lugar, y al parecer es el lugar que habremos de pelear ... por orgullo ... jajajajajaja que seriedad, pero ya en serio, como que ahora nos estamos divirtiendo más o de plano nos está valiendo cakes lo que digamos o hagamos cada lunes a la hora de jugar en la Liga Masters (si no, pregúntenle al Iker sobre su lado oscuro... ¡Ugh! espero no tener pesadillas)
 
Pero bueno, nos tocó jugar contra "Edad Media" y la verdad que en un principio andban así como que medios fríos, pero poco a poco fueron afinando el tiro y mejorando el resultado en la mesa (si, también estaban jugando cartas) ... afortunadamente, nosotros tambien fuimos calentando y poco a poco fuimos sacando ventaja.
 
 
Como pueden ver en la hojita, pues hay poca diferencia en todos los juegos, pero al final, logramos sacar el 4-0!!!! ya teníamos rato que no lográbamos un resultado así.
 
Esta fue la semana 22 y ya casi termina esta edición de la liga, la próxima semana es la última ronda de posiciones y nos toca jugar contra Tornillos y Tercas, digo Tuercas,esto va a ser para que defendamos nuestro 5o. lugar, así que hay que echarle todos los kilos al asador!!!!!

Hablando de asadores, como que no me han estado 'pelando' los mensajes y foros que he dejado en el grupo de Facebook, bueno, la intensión es organizar una Convivencia Terabytes, claro que están invitados quienes quieran ir, ¡Ah! pero que no se vayan a sosprender luego después porque sería de cooperacha, claro que será algo 'leve', pero eso sí, avísen si van o que ondas.

Las fechas propuestas para tal evento son el 9 y / o 10 de julio del 2010 si no les gusta ese fin de semana nos vamos hasta el viernes 16 o sábado 17 de julio, si, de este mismo año, queremos que sea este año para poder convivir sanamente y no solamente andarnos echando carro de la forma de jugar que tenemos, sobre todo habiendo tantas otras cosas de que echarnos carro.

Bueno, propongan, comenten, digan ... hay varias formas de ponerse en contacto con nosotros:
  • En la página de 'Comentarios' de este sitio
  • Vía Facebook, en el grupo de 'Terabytes Bowling Team'
  • Vía correo electrónico a: soporte@terabytesbowlingteam.com
Bueno, ahí participen y se valen comentarios y opiniones al respecto.

¡Saludooos!


 
 
Comments