Me da unas tres cajitas de Ubicatex de 500 mg ... para llevar

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2009 14:03 por Mario A. Estrada P.
Inguesú, pues sí, habremos de solicitar de perdido unas tres cajitas de estas pastillitas tan maravillosas que sirven para ubicarnos y hacernos reaccionar como es debido ... primero, todo parecía indicar que íbamos a jugar incompletos, pero en el último minuto llegó el Tecolote de San Luis, llegó, arreado, apurado y presionado sutilmente para que no nos dejara y que cumpliera con su obligado acto de presencia y que de paso hiciera su juego ... llegó, sin camiseta, la camiseta del equipo porque sí traía camisa.
 
Luego, pasamos a hacer labor de convencimiento para que nos permitieran ingresarlo al juego, ¡Ya íbamos en el sexto tiro! pero nuestros contrincantes accedieron a que se integrara y apuradamente, se aventó sus 6 "tiros", uno tras otro, unos buenos y otros no tanto, pero tiros al fin y con el equipo completo.
 
Logramos salir con una leve ventaja en la primera línea, no fue mucha la diferencia, pero al fin y al cabo, ganamos el primer punto, pero poco nos iba a durar la dicha cuando poco a poco, nos igualaron y al final de la segunda línea, nos aventajaron por 5 pinos, ¡5 míseros pinos! ... jajajaja ... cinco pinos que bien nos valieron el segundo punto y éste fue adjudicado al equipo al que nos enfrentamos.
 
Fumigaciones Rangel, nos demostró su experiencia en el boliche y sutilmente nos recordó que nos hace falta: practicar, controlar nuestro temperamento (no, no se preocupen no hubo daños materiales ni mucho menos físicos ni personales) y que no debemos de confiarnos con los juegos que hayamos ganado, siempre, cada nuevo juego es un nuevo reto y por consiguiente una nueva oportunidad para probarnos a nosotros mismos que podemos seguir adelante.
 
Bueno, no siempre se gana, pero sí es verdad que siempre se aprende... quedamos 3-1, nos ganaron los de Fumigaciones Rangel y línea a línea quedamos así:
 
   L1   L2   L3   Serie   Prom 
Terabytes      967      945      917   2,829      943
Fumigaciones Rangel      944      950      954   2,848      949
Diferencia        23 -        5 -      37 -      19 -        6
 
De hecho, creo que nos la pasamos bastante bien, además de que aprovechamos para hacer un poco de ejercicio al andar pasando de una bolera a otra las bolas ... jajajajaja ... no, no es albúr, pero sí hicimos ejercicio y hubo uno que otro al que se le olvidó pasar la bola ... ¡Ah! y claro, hubo quien se aventó la puntada de pasar bolas de más y las que ya estaban donde debía ... las regresaron.
 
Bueno, para que se den una idea de como jugó cada quién, he aquí una foto (por cierto, eso de que se ve borrosa es a propósito, porque jugamos mal .. .jajajajaja) de la hoja donde apuntamos el score de cada quien.
 
 
A ver si luego la sustituyo por otra que se vea mejor.
 
Bueno, oooootra vez les digo y haber si ahora hay quien me haga caso ... ¡Vamos a practicar! que buena falta nos hace... este próximo sábado a partir del medio día en el Bol San Pedro, práctica para domar las mesas.
 
¡Ahhh! les recuerdo que el próximo lunes nos toca jugar contra "Retirados" quien ya van más reforzados y traen un muy buen equipo, así que vayan haciéndose a la idea de que tenemos que mejorar nuestro juego porque vamos contra otro muy buen equipo y hay que reponernos de esta semana ...
 
... ¡Animo!
 
... P.D. chéquense la página de los videos porque ahí estaré publicando los videos de nuestros tiros y también de otros equipos contra los que hemos jugado.
 
Comments