Los astros guían nuestro camino

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2010 18:24 por Mario A. Estrada P.
Pues hasta parecen coincidencias astrales, se alinearon los planetas y guiaron nuestras bolas por un muy buen camino porque volvimos a ganar 4-0, si, aunque Uds no lo crean, es la segunda semana consecutiva que logramos ganar 4-0, ni yo me la creo ... jajajajajajaja ... bueno, claro que ayudó mucho que del otro equipo solo hayan ido 4 elementos en lugar de los 5 del equipo, pero imaginemos que sí jugamos bien.

Otro evento bastante estrafalario que sucedió es que fuimos todos los del equipo y nada más al Chino se le olvidó su camiseta pero hizo acto de presencia e hizo su juego esta noche, por lo tanto hubo dos en la banca (Jorge y Manolo), pero sacaraon la casta entrando en el segundo juego y nos sacaron a los Mario's, sip, les dimos chanza al resto del equipo para que demostraran su capacidad bolichistica.


Ahora que revisando el juego de cada quien podemos ver que si nuestras contrincantes hubieran completado su equipo, fácilmente nos habrían ganado, pero entre los astros y la suerte del sombrero nos ayudaron, bueno en mi caso no mucho porque me sacaron para el segundo juego.

Por otra parte, afortunadamente el Iker se llevó la camiseta, no tanto porque la semana pasada se le haya olvidado, sino que gracias a esa camiseta, se protege la 'vista', evitando que emerja el lado oscuro de nuestro compañero.

Bueno, pues hasta parece que vamos por buen camino puesto que hemos recuperado 'lugares' en la tabla de posiciones en la liga, de andar en el 10o, logramos escalar al 8o. sip, aún falta mucho por recorrer pero igualmente son varias las semanas que nos faltan por jugar... lo que sí, es que necesitamos practicar por ello, ahora sí, vamos este próximo sábado a practicar, ¿quién se apunta? ... pero en serio, vamos, ¿si?


Comments