Lobo, Lobito, ¿estás ahí?

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2011 18:42 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 12 abr. 2011 19:36 ]
Pues ya vamos en la semana 13 y tal cual número cabalístico precursor de mal augurio (por el número, no por la semana), pues nos ha toca el jugar contra el equipo llamado "Lobitos", pero más sin embargo, nos ha sosprendido la "buenavibrosidad" ... hmmm ... ok, nos sonrió la fortuna, ya que al parecer no llegan los lobitos, ¿nos habrán tenido miedo? la verdad no lo creo, a mi se me hace que se encontraron algo más mejor que hacer, pero ... la verdad, no tengo idea de que podría ser mejor que venir a jugar boliche los lunes ... ok, si hay muchas cosas por hacer.
 
Pero para efectos del torneo, regresando a nuestras misiones de la noche, logramos completar la plantilla para el primer juego, los que sí asistimos:
    Maverick
    El Chino
    El Colunga
    El Compadre
    Mario Estrada
 
Con mucho esfuerzo, alcanzamos a superar la marca de los 850 para lograr adjudicarnos el primer punto... aunque creo que en esta ocasión yo en lo personal no coopere nadita para lograrlo... muy apenas hice 133, muy por debajo de mi promedio habitual y vaya que no tengo un promedio muy arriba, ¿eh?
 
El Lado Oscuro tendió su "sombra" justo antes de que comenzara a tirar, por lo que logró sacarme a la banca y aprovechando el tiempo me pongo a respaldar un par de conjunto de archivos que me ha proporcionado el Tocayo... y ¿por qué no? ver un poco de esos videos.
 
Bueno, la alineación para el segundo juego viene quedando como sigue:
    El Señor del Lado Oscuro
    Maverick
    El Compadre
    El Colunga
    El Chino
 
Sip, acertaron, no me tocó jugar este segundo juego ... ¡por maleta!
 
Bueno, pues gracias a mis co-equiperos, logramos un respetable 935 para poder ganarnos el segundo punto de la noche y ahora ... ¡Vamos por el tercero!
 
Tercer juego, sale Maverick y entra un servidor ... a ver si ahora sí logramos el tercer punto y en consecuencia la serie de esta noche para recuperar de perdido cuatro puntos que tanta falta nos hacen.
 
Bueno, pues ya vamos en el tercer juego, de hecho en el cierre y como que ya va queriendo la cosa, comenzamos el cierre con un 814, así que tal parecer ser que tenemos oportunidades buena de quedarnos con el 4-0!!!!
 
Y por si quedaba alguna duda dudosa o bien, si la "malvibrosidad" anda rondando por ahí, he aquí la hojita con los resultados:
 
 
 
 

 
 
Comments