La última ... ¡Y nos vamos!

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2015 21:22 por Mario A. Estrada P.
Parece que fue ayer cuando comenzábamos esta edición de la liga y aunque parecieran tiempos extras, ésta llega a su última semana, tuvimos altibajos, a veces nos completábamos y otras (la mayoría) jugábamos incompletos, pero eso sí, siempre presentes, siempre tomando lo mejor de cada juego, entre bromas "carro sano" y uno que otro que se molestaba porque no le parecía el resultado que obtenía. 

Pues hoy, finalmente llegamos a la semana 23 de ésta liga Monday Night y es la Ronda de Posiciones Final de la temporada. Hoy veremos si terminamos con más juegos ganados o perdidos, porque hasta el momento el contador está empatado... 44 juegos ganados vs 44 juegos perdidos, aquí no hay empates, o ganas o pierdes... como diría el sabio Yoda "Hazlo o no lo hagas, no hay intentos" (o algo así).

Desde tempranos se ve que no habrá banca (otra vez), así que iremos los que siempre vamos (Mike y un servidor) y quien se ha estado presentando últimamente: Jorge; por lo que esperamos completemos la terna para esta noche. 

Nos enfrentaremos a Originales y cuando hemos jugado contra ellos, terminamos perdiendo 4-0, pero esa es tan sólo una estadística, ¿quién le hace caso a las estadísticas de hoy? ok, tienen algo de cierto, pero esperemos que hoy podamos revertir esos resultados. 

Como la mayoría de las veces, me toca abrir en la alineación de esta noche y al no haber banca, jugaremos en este orden:
  1. Mario
  2. Miguel
  3. Jorge
Aunque un poco tarde, pero llegó Jorge para completar el equipo, eso sí, nos sigue haciendo falta la banca, ¿algún día volveremos a tener banca? esperemos que sí, digo, si no es mucho pedir. 


El primer juego logramos ganarlo por 42 pinos, aunque comenzamos echándole ganas, los de Originales comenzaron lento pero apretaron el paso más adelante, hubo momentos en los que nos alcanzaban y hasta nos aventajaban por las marcas con que cerraban.

El segundo juego comienza medio flojo para ambos equipos, pareciera que ya nos estábamos cansando pero ya para el séptimo tiro tendríamos una diferencia de 5 marcas, pero hay jugadores que van mejorando su juego bajo presión y otros que simplemente vamos de mal en peor.

Afortunadamente, a ellos les pesó más el cansancio del segundo juego que a nosotros la presión del mismo, aunque uno se preguntaría si están haciendo handicap para la siguiente edición de la liga, aún falta por ver si conservaremos el hdcp o no. 

Ya para el tercer juego apareció uno de sus jugadores estrella, nuestra única esperanza es que llegue con cansancio físico y nos de algo de ventaja pero como no creo que eso vaya a pasar, pues veremos como nos va en el tercer juego, eso sí hay que evitar una diferencia en contra de más de 76 pinos que esa es la diferencia a nuestro favor que traemos en la serie. 

Y aunque nos la vimos algo difícil, salimos adelante venciendo en el tercer juego por 30 pinos, creo que Ricardo (del equipo Originales) quería más tiempo aire en la cámara, lástima que se terminó la batería y ya no pudimos grabar más.

Hasta aquí termina esta edición de la liga y se reanudará el próximo lunes 4 de enero del 2016.

¡Felices fiestas! y que se la pasen de lo mejor. 

¡Salud!

P.D. Se vale opinar.


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments