La última y nos vamos

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2015 21:13 por Mario A. Estrada P.
Pues sí, ésta es la semana 22, llegamos a la última semana de esta edición de la Liga Monday Night que se juega en el Bol San Pedro de Boliches AMF. Nos toca cerrar la temporada jugando contra The Messenger, además nos toca defender el décimo primer lugar de la tabla general. Este último juego, no vale acumular handicap. 


Entre las mesas 11 y 12 (y no, no es obra del finado Chespirito) andamos tratando de acomodarnos ya que las mesas para variar, están bien extrañas, nos dan desconocidas una y otra vez y claro, uno tratando de acomodarse.

Entre tiros buenos (pocos), regulares (más o menos) y malos (los  más) vamos jugando uno tras otro, el primer juego lo aventajamos por 86 pinos, sorprendentemente, lo ganamos. Ya que no tuvimos banca, nos faltaron dos elementos del equipo, no nos quedó de otra más que seguir jugando los únicos tres que sí acudimos y cumplimos con esta última semana de la liga: Íker, Miguel y un servidor, nos aventamos el primero, segundo y tercer juego.

A veces cerquita del promedio habitual, otras veces de plano abajo del DUMMY, es decir, no alcanzamos el mínimo indispensable para hacer válida nuestra asistencia. Y aunque hacíamos nuestros desplantes, tal pareciera que el otro equipo andaba buscando hacer más Handicap para la siguiente semana, lo único malo es que ésta, es la última semana de esta edición de la liga.


Lo bueno, es que logramos sobreponernos a nuestras propias ... ¿cómo llamarlas? sí, esas meras (lo que te imaginaste), lo bueno es que al final de la noche logramos cerrar con un 4-0.

Ahora veremos como nos va la próxima semana que vuelva a iniciar una edición más de esta Liga Monday Night en el Bol San Pedro.














No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments