La última ... ¡y nos vamos!

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2011 18:48 por Mario A. Estrada P.
Pues esta semana nos ha tocado jugar contra 60+IVA y la última vez que jugamos contra este equipo sucedieron dos cosas importantes:
  1. No se completó el equipo, acudieron únicamente 4 de nuestros ilustres coequiperos
  2. Perdimos 4-0... sin comentarios
Por lo pronto ya se está cumpliendo lo primero, nada más acudimos 4 al juego de esta noche: Jorge Mar, Miguel Alanis, Chuy Rosales y un servidor, así que faltaron el día de hoy: Alonso Garza, Adrián Cruz e Iker Muñoz... pero imagino que en estos momentos nos están apoyando moralmente, ¿será?
 
Por lo pronto, en el primer juego, ya vamos perdiendo por unos 100 pinos, así que está kbrn que ganemos el primer punto, ¿en dónde está la banca cuando se le necesitaaa?
 
Y siguiendo las tendencias de las estadísticas, siendo cuatro de nosotros y cinco de ellos, pues, nos hicieron pomada en el primer juego, ganándonos por "escasos"
 
En el segundo juego, seguimos jugando los mismos, porque no ha llegado ninguno de los que nos faltaban y nuestros contrincantes alcanzaron hasta hacer cambios ... a ver como nos va este segundo juego.
 
Los motivos para que no asistieran a jugar esta noche fueron:
  1. Apenas voy llegando a Monterrey.
  2. A ver si voy
  3. No se reportó
Adivinen quien dijo cada una de estas justificantes.
 
 Ya el segundo juego nos lo ganaron por "escasos" 124 pinos... ¡nomás!
 
Este tercer juego, pues seguimos jugando los mismos cuatro que llegamos desde un principio, sin banca y sin completar el equipo... mientras nuestro contrincante sigue jugando con equipo completo... y luego, ahora sí para variar las cosas a todos se nos pasó pagar y que nos van apagando las mesas retrasando un par de minutos el juego, claro, mientras se hacía la filona en caja para pagar, porque resulta que no nada más nosotros nos pasamos del pago.
 
Bueno, ya para no perder la costumbre y no hacer quedar mal a las estadísticas, jugando nosotros con equipo incompleto y contra 60+IVA, hemos perdido 4-0, ya esta ha sido la última semana de esta edición de la liga... la próxima, volveremos a comenzar a ver si para la próxima ya jugamos como si supiéramos jugar.
 
Esperemos que para la próxima semana, en el inicio de la nueva edición de la Liga, comencemos con el pie derecho.
 
 
 
 
 
 
Comments