La tercera es la Vencida ... ¿será?

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2014 18:26 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 21 ene. 2014 18:31 ]


Ya transcurrió una semana desde nuestro último juego y ahora nos toca jugar contra Los Pistoleros, Vamos comenzando con una asistencia casi completa, por lo menos alcanzamos a completar la alineación de tres jugadores para el primer juego, teniendo como alineación:
  1. Mario, con un handicap de 29
  2. Miguel con un handicap de 36
  3. Jorge con un handicap de 10
Hacemos un total de 75 pinos de handicap, mientras que nuestros adversarios alcanzan un total de 104 con la siguiente alineación inicail:
  1. Rodrigo con un handicap de 40
  2. Alberto con un handicap de 40
  3. Jesus con un handicap de 24 
Antes de que lleguemos al final del primer juego llega Alonso, para consttuir la banca y entrar de relevo en el segundo juego por el más maleta de nuestro equipo, quien al parecer soy yo... ¡já!

Mientras el primer juego estuvo realmente reñido, demostré la necesidad de incrementar mi handicap al hacer un horroso juego de 112 pinos ¬.¬ y gracias a eso, nos ganaron por escasos 6 pinos. Mientras resulto ser el indiscutible abatido a ser sustituído por la banca (sease Alonso), me quedo sentado viendo como juegan mis compañeros.

Pero mientras las mesas se "acomodan", mientras se van secando los jugadores se acercan más y más a su juego habitual, dejando uno que otro pino de pie dejando escapar la marca tan añorada en cada juego.Mientras tanto en nuestra mesa, vamos aprovechando que tiramos medio recto (casi sin efecto) para que la mesa haga su trabajo y cierre estrepitosamente al final. Aunque ciertamente, debemos de compensar la diferencia que nos trae el propio Handicap pero fé y esperanza que la Banca educa.

El segundo juego lo sacamos por 80 pinos, ¡Ocho marcas! que debemos mantener para el tercer juego.

En el tercer juego, los pistoleros ya enfundaron sus pistolas cargadas con suficiente parque como para ametrallear los pinos de las mesas, lo cual nos pone en aprietos, obligándonos a apretar todo lo que se pueda apretar para tratar de nivelar nuestro juego. 

Por increíble que parezca, pero nos ganaron el tercer juego por una nada despreciable ventaja de 74 pinos, los cuales junto con los 6 pinos de ventaja del primer juego logran equiparar la serie dejándonos en un empate técnico, según las reglas del torneo, ellos por haber ganado dos puntos, se quedan con el punto decisivo de la serie dejándonos en un espantoso 3-1 en nuestra contra.



He aquí la hoja de los resultados de esta noche:

Nos vemos la próxima semana, nos tocará jugar contra Headbangers en las mesas 11 y 12, nos toca en la 11. 

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments