Las visitas a la página

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2009 19:39 por Mario A. Estrada P.
Pues este sitio tiene al rededor de un mes y llevamos ya algunas visitas, hasta el momento y considerando desde el 22 de Junio del 2009 y hasta el 22 de Julio del 2009 se han acumulado 144 visitas en total.
 
 
Como verán en la gráfica anterior, vamos desde cero visitas a 21 visitas el viernes 17 de julio del 2009... quizá seamos los mismos que estamos visitando la página pero aquí viene algo interesante:
 
 
Este mapa representa los orígienes de las visitas que ha recibido nuestra págia y como podrán ver, están ligeramente teñidas de verde Estados Unidos y Colombia, de donde se ha recibido una visita en cada uno de estos países.
 
 
jajajaja ... bueno, las visitas del extranjero duraron muy poquitito tiempo y vieron solamente una página del sitio, pero ya podemos presumir que tuvimos "visitas internacionales".
 
Ahora que regresando a las visitas nacionales podemos ver lo siguiente:
 
 
Las visitas han sido de la siguiente manera:
 
 
Aquí las visitas están más nutridas, siendo la mayoría de Monterrey (obvio) y al parecer tenemos alguien que anda de "tour" y ha visitado la página desde Ciudad Victoría, Cd. Madero, Cd. de México y Veracruz... a ver si el tocayo nos confirma si ha sido él.
 
Bueno, toda esta información ha sido obtenida desde Google Analytics por lo que es confiable.
 
Comments