Las camisetas ... y no son mojadas

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2016 20:44 por Mario A. Estrada P.
Pues ya estamos en la semana 3 de la Liga Monday Night del Bol San Pedro de Boliches AMF (¡Uy! que formal) y nos toca jugar contra Barbajanes, quienes al parecer no asistieron la semana pasada o de plano son excelentes jugadores todos ellos puesto que ninguno trae handicap, espero no sentirme mal en vano y que a la mera hora resulte que efectivamente todos son muy buenos jugadores en esto del boliche amateur. 

Por otro lado, hoy vamos a aprovechar para ver las camisetas que tienen en la tienda de al lado y renovar la camiseta del equipo, con un presupuesto razonable y descuentos aún más razonables encontramos la que será nuestra nueva camiseta en próximas fechas.

La camiseta azul que se muestra en la imagen adjunta será nuestra nueva "piel" para esta nueva temporada, fue la más votada entre las tres opciones elegidas considerando los siguientes factores:
              1. Precio
              2. Disponibilidad (que hubiera al menos 5 de las camisetas elegidas)
              3. Precio
              4. Buen diseño
              5. Precio
Ya nada más faltará que hagamos rápidamente el diseño para que sea impreso en las camisetas y las podamos ya estrenar en esta misma temporada, casi casi al inicio, unas tres o cuatro semanas del estreno de la temporada de este año.

Afortunadamente logramos definir bien el diseño de la camiseta para solicitar la respectiva impresión a nuestro proveedor, es decir a Jesús González y su negocio de Deportes Franco.

En la tercer semana de esta edición de la liga, nos toca jugar contra Impredecibles, quienes ocupan el primer lugar y de hecho terminaron ahí mismo la edición pasada. 

El primer juego, nos aporrearon como es costumbre, perdiendo por más de 10 marcas (103 pinos).

Las camisetas fueron impresas con vinyl, a ver cuanto nos aguantan. Y nos enteramos que Jesús imprime en subliminado, la verdad se ven muy bien esas camisetas con esa técnica de impresión, ya será para la otra.

Regresando al juego, el segundo entró la banca: Jorge y Alonso; salimos Mike y un servidor. Valió la pena el cambio, porque el segundo juego lo ganamos por unos 49 pinos.

El tercer juego se quedaron Jorge y Alonso, sale Iker y entra un servidor, no sé de qué servirá pero la idea es aprovechar el poderoso handicap que traigo (es de 40).


Aunque dimos batalla al principio, no fue suficiente para salir adelante, tan sólo nos trajimos un punto en esta noche. 

Ya veremos la próxima semana que nos enfrentemos a Originales, equipo hermano de Impredecibles.

¡Salud!

Disqus for Google Sites

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments