La Fuerza del Ki nos Acompaña

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2011 18:26 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 14 feb. 2011 20:54 ]
Sexta semana y el día de hoy podemos presumir que la Fuerza del "Ki" nos acompaña, sí, el Tocayo ha llegado el día de hoy para hacer Handicap y reintegrarse a la liga despues de unas cuantas semanas de ausencia regresa cual Hijo Pródigo v3.0 y esperemos que con este apoyo (aunque sea moral) logremos el cuatro cero a nuestro favor (espero no ser demasiado pretencioso esta noche).
 
Y comenzando el primer tiro, logramos cumplir con el primer reto obligado: completamos el equipo. Quedando la alineación titular de la siguiente manera:
  • Mario Estrada, con un poderoso handicap de 29 y un promedio acumulado de 167.
  • Maverick, el hijo pródigo v3.0 con su inexistente Handicap porque va comenzando a ojos de la liga y un Ki que se refleja en todas las paredes del Boliche.
  • Miguel "El Compadre" Alanis, con un Handicap de 35 (ya casi llega a los 40) y con un promedio acumulado de 161.
  • Julio "El Gondolero" de San Luis, con un impresionante promedio de 126, sí, logró superar al Dummy y un Handicap de 40, nada más porque no le pudieron dar más.
  • Jorge "El Chino" Mar, quien acaba de estrenar sus 46 años el día de ayer y a quien le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones.
Por parte de nuestros contrincantes, vinieron Daniel y Vícto (no, no me faltó una "r", en la hojita de registro así está escrito) y sip, nada más acudieron ellos dos ... por lo que nos vemos obligados a tirar mínimo 750 con todo y handicap.
 
Este primer juego, se estableció un duelo implícito entre Maverick y el Gondolero de San Luis, queriendo ver quien se avienta un mejor juego (considerando el handicap), sin embargo el Gondolero hizo 132 (pino neto) mientras que Maverick logró un 156 por lo que a totales, no logró superar el juego total de su "contrincante"... veremos como resultan las cosas en el segundo juego.
 
Vamos comenzando el segundo juego  y para sorpresa de todos los presentes, no ha habido cambio alguno en la alineación, ni en nuestro equipo, ni en el equipo de nuestros contrincantes.
 
¡Aquí está Bárbara! además de que es bien alburera, ni nosotros entendemos sus comentarios "finos".
 
Afortunadamente, logramos asegurar el segundo punto al alcanzar un 888 al segundo tiro del cierre... ¡lo Logramos!
 
Y para sorpresa de todooos, considerando pino neto, Julio el Gondolero de San Luis logró un nuevo máximo personal de 177.
 
Decidimos q Bárbara anotara los resultados de la segunda linea a pesar d q no aprieta pero poco a poco lo hará mejor.
 
Jorge alcanzó un nuevo máximo personal de 237 (si, por un pino superó su 136 anterior)... ¿cuál coyotaje? en este equipo no hay de esos... nom'as puros albureros pero esa es oootra historia.
 
Finalmente vamos comenzando el tercer juego y para variar y no perder la costumbre de esta noche ... no habrá cambios (nuevamente) ... pero todo puede suceder y seguimos con la obligación de superar los 750 con todo y handicap para podernos adjudicar el tercer punto y la serie también.
 
Por cierto, si Uds se están preguntando sobre el "Ki" que puse en el título, pues permítanme ilustrarlos e iluminarlos con dicho efecto estroboscópico que el Maverick fue capaz de lograr.
 
 
 
 
Aclarado el asunto (si, por la luz emanada por el "Ki" del Tocayo) ... proseguimos con la crónica de esta noche.
 
Vamos tirando el octavo tiro y ya llevamos 666 (si, es un número "feo") pero aún así eso significa que llevamos la ventaja y es muuy probable que superemos los 750 requeridos para reclamar el tercer juego y la serie de esta noche.
 
Lo bueno, que en este tercer juego he logrado alcanzar un nuevo máximo personal e individual, a pino neto alcanzando un 228... ¡Yo solito pudeee!
 
Mientras que el Julio "Gondolero de San Luis" Medina alcanzó un nuevo MÍNIMO, de 95, ¡diantres! después de haber presumido que en el juego pasado logró un nuevo máximo, no se quedó tranquilo y quiso lograr un nuevo mínimo, ¿en dónde está el Dummy cuando lo necesitamos?
 
A pesar del 95 del Rayo McQueen, digo del Gondolero de San Luis, logramos salir adelante y ganamos el tercer punto además de la serie, ahí la llevamos para lograr una "marca ganadora" y poder llevar más juego ganados que perdidos.
 
 
 
La próxima semana nos toca enfrentarnos contra nuestros compadres de Los Ya Merito, esperemos poder seguir con nuestra racha ganadora.
 
¡Saluuud!
 

Disqus comments for Google Sites

Comments