Headbangers... ¡Duro y a la cabeza!

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2014 18:40 por Mario A. Estrada P.
Pues esta semana nos está tocando jugar contra Headbangers, quienes están demostrando su coraje contra los pinos. Ya que el primer juego lo jugamos completos pero como si no lo hubieramos estado, nos ganaron por tan solo 68 pinos, siete marcas, 

Nosotros llegamos completos, con la siguiente alineación:
  1. Mario
  2. Mike
  3. Jorge
Nos faltó Alonso, quien al parecer se quedó esperando el carro, el carro que le vamos a echar por no haber venido a jugar hoy. Lo pior del caso es que se nota que no practicamos porque nada más no nos traemos las marcas que debemos de habernos traído.


¿Y a dónde se fueron nuestros pinos? que no se querían reunir al final de la mesa, así parecía porque en el segundo juego perdimos por una espantosa cantidad de 7 pinos.

Con la sorpresa además de que según el juego alto con todo y hdcp vamos en primer lugar, hasta que salga otro equipo superando la marca de los 1947 en serie alta con todo y hdcp.

Y aunque en el tercer juego nos estamos aventando unos tiros de fantasías que nos otorgan una que otra marca, como que aún nos falta para lograr el milagro de levantar el juego y ganar de calle, bueno, de mesa.

Para variar y no perder la costumbre, nos quedamos 4-0 en nuestra contra y seguimos acumulando puntos perdidos en esta esdición de la liga, a ver si un día de estos logramos el milagro de ganar la noche, por lo pronto, aún no lo repetimos. 



Comments