Head ... ¡Bangers!

publicado a la‎(s)‎ 23 ago. 2010 19:34 por Mario A. Estrada P.
¡Séptima semana! y comenzamos contra el equipo de Headbangers, quienes se trajeron todo el arsenal, claro, no es que se ocupe mucho para darnos batalla pero como que si hicieron su tarea para llegar bien preparados y enfrentarnos.... uno tras otro van tirando y haciendo sus "marcas"... a nosotros como que nos va faltando hacer la marca "ganadora", de perdido a ver si le atinamos al melate ... el día que compremos boleto, ¿qué tiene que ver esto con el juego de hoy? absolutamente nada, pero ya los distraje, ¿no?
 
Por lo pronto, ya vamos en el noveno tiro y nos llevan una ventaja de 4 pinos, está cerrado y no sé porque pero esos cierres que no nos hacen caso, esto se va a poner "interesante" para el cierre... ahora que ya comenzando el cierre y que ¡Alcanzamos el empate! y al buen Alonso que se le ocurre el "chispazo de genialidad" de aventarse un split .... Este juego va bien parejo ... ¡Cardiaco!
 
El compadre se aventó una chuza en el décimo tiro y su chambelán también se la aventó, mantenemos una ligera ventaja de 5 pinos.... no es que quiera hacer presión, pero más vale que el resto cierre bien cerrado para que no se salgan los pinos de la mesa.
 
Al final del décimo juego terminamos 856 (nosotros) contr 837 (ellos), ligera ventaja de 19 pinos... por cierto, del Iker no se ve ... ni su lado oscuro, ¿en dónde andará el Iker? es un misterio tan grande como el nombre de la Sonsa que no vale la pena y que borró al tocayo de entre sus contactos, ¿algún día sabremos la verdad? no se pierdan la próxima página de esta historia que hace eco entre letras y páginas de búsqueda como Google, Yahoo y hasta Bing.
 
 
 
Bueno, pues le hicimos la lucha e increíblemente hubo nuevos récords personales, lo mejor de todo es que ya hay suficientes miembros como para Institucionalizar un nuevo grupo: El Grupo de los 110!!!, porque ya somos tres, si somo tres selectos elementos (¡Ah! porque no cualquiera puede lograr esta marca) quienes hemos logrado hacer un impactante mínimo personal de 110, los agraciados somos:
  • Alonso Garza, quien logró nu mínimo personal de 110 justamente este lunes que acabamos de jugar.
  • Miguel Alanis, mi compadre, quien me acompaña en los pinos altos y los pinos bajos, logró su mínimo de 110 el pasado Lunes 09 de Agosto del 2010 (Año del bicentenario).
  • Mario Estrada, su seguro servidor y quien casi siempre anda redactando estas crónicas, a veces a tiempo, a veces a destiempo, pero logré inaugurar este selecto club ya que mi primero 110 fue el primer día de la liga, el pasado Lunes 12 de Julio del 2010 (sip, año del bicentenario).
Quien brillo por su ausencia fue el compañero Iker, quien se perdió (quizá dentro de su propio lado oscuro, giuuuh, no se lo imaginen porque puede ocasionar traumas) y no asistió, a ver si para la otra nos honra con su compañía.
 
Por otro lado (si por favor, que no sea el lado oscuro) y algo mucho más brillante, son las nuevas camisetas que se perfilan para ostentar el logotipo del equipo y aún mejor ¡El nombre del equipo!
 
 
 
 
Características y beneficios de las nuevas camisetas:
  1. Son Hyper-Fit o Hyper-Fat (dependiendo de caso).
  2. Son de un color muy vistoso, por lo que no vamos a batallar en que nos hubiquen (sépanse en donde estamos cuando traigamos puesta la playera).
  3. ¡Brillan en la oscuridad!
Quisiera poderles decir que hagan sus pedidos, pero ya tenemos las camisetas así que ya no se admiten pedidos, algo que si les puedo decir es que elijan el color de la camiseta, pueden solicitarlo pero cada integrante del equipo va a recibir una camiseta amarilla porque todas son de ese color.
 
Bueno, ahora al rededor del logotipo, en lugar de que simplemente diga "Terabytes" va a decir: "TerabytesBowlingTeam.com" bueno, quizá no sea en forma de círculo, sino de espiral... ya veremos como queda.
 
Bueno, ahí nos vemos el próximo lunes, ¡cuenten con la banca!
 
 
Comments