¿Es un Deja Vù?

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2015 21:05 por Mario A. Estrada P.
Semana 6, una semana después de la fatídica Ronda de Posiciones, en donde reafirmamos nuestro lugar, nuestro último lugar, ok, no estamos en el último lugar, porque el último lugar realmente lo ocupa el equipo BYE 520 HDCP, es decir, el equipo DUMMY y si no componemos nuestro juego, capaz y hasta ese equipo nos gana.

Con una espantosa marca de 18 juego perdidos y con tan solo 2 ganados iniciamos la sexta semana, en donde nos enfrentamos al mismo equipo contra el que jugamos durante la primera ronda de posiciones de este torneo.

Otra vez, aún sin empezar a jugar, nos van ganando por el bendito handicap.


Tal cual ocurrió la semana pasada, el primer juego de la noche lo perdimos estrepitosamente por tan solo 105 pinos.

El segundo juego está más reñido, como las tripas cuando tienen hambre; al sexto tiro la diferencia es de tan solo 5 pinos, menos de una marca. Seguimos con el suplicio hasta terminar el juego con una ligera ventaja de 22 pinos, lo que nos dió la ventaja (si, igual que la semana pasada que también ganamos el segundo juego). 

El tercer juego lo hemos comenzado jugando como nunca pero vamos sacando lo mismo de siempre. Las mesas no han hecho su chamba y están corriendo el aceite a más no poder. Sin embargo, a lo largo del juego y ya para el octavo tiro, las matemáticas dicen que nos ganarán nuevamente 3-1.

Aunque no fue suficiente nuestro esfuerzo, ya que efectivamente, al final quedamos 3-1.


¡Salud!

Se vale opinar...


Disqus for Google Sites

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.


Comments