Espíritu deportivo

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2010 18:43 por Mario A. Estrada P.
Pues veamos como nos vamos sintiendo ya que vamos contra un equipo "familiar", ya que son "Los Primos", no se si sean todos primos o que pex, pero contra ellos vamos. Pues por mi parte, ya va un tiro que hago y ya llevo mi primer caída dejando un pino vivo, creo que me hace falta practicar. Pero con eso de que uno anda así como que medio oxidado, pues hay que ir recuperando poco a poco el ritmo del juego, lo malo es que ya casi se va terminando el torneo y no nos queda mucho para "levantar".
 
De lo que sí no nos pueden acusar es de falta de originalidad, ya que el compadre se acaba de aventar la inauguración de un nuevo mínimo "institucional", ya que hasta la fecha habíamos logrado el maravilloso mínimo de110, pero ahora se le ocurrio la grandiosa idea de hacer un mínimo de 108 ... por lo menos fue ... hmmm... par.
 
Bueno acá en el segundo juego, uno no puede echarle porras a los jugadores del otro equipo nom'as porque luego, luego se alebrestan y lo acusan a uno de andar con sus "chinguaderas" ... hmmm... no cabe duda que las bebidas fermentadas hacen más efecto que lo normal ... y eso que ellos nos ganaron el primer punto ... hmmmm... ¿qué decir de estos "deportistas"? ahora bien que tal vez pudiera deberse al deterioro natural que sufren las neuronas al paso de los años, muchos años ... espero no llegar a convertirme en un zombie de esos... prefiero acabar con las neuronas con el método tradicional, con cheves o mejor aún con un whiskyto ..ok, ok, con varios.

¿Qué ejemplo le vamos a dar a la juventud de hoy en día con estas reacciones? no quiero ni imaginarme lo que me diría mi hijo si se me ocurriera a mi meterme a "defenderlo" de esa manera, bueno, pero como ya dije anteriormente: hay de "deportistas" a deportistas... pero bueno, eso quedará impreso en las páginas virtuales de las experiencias de un bolichista novato.


 
En este accidentado retorno a mis juegos de boliche, me tocó demostrar una vez más que sigo siendo el "eterno novato", ya que después de lograr un intrépido 132, por lo mejor logré un mejor juego que el Dummy, Alonso se aventó un 198, mientras que Anayeri alcanzó un 173, mientras que el famosísimo Peloy hizo 10 pinos más que yo, osease, un 143, ¡Ah! pero quien se llevó la noche por su resultado en el primer juego, fue mi compadre quien (como ya lo mencioné previamente) inauguró el club del 108, hasta parece nombre de bar pero no, es el nuevo mínimo en su haber personal.
 
El primer punto, nos lo ganaron 927 a 909, creo que comenzamos medios "fríos". Ya para el segundo juego y debido a que ahora no hubo oportunidad de cambiar al "wey que avienta la bola", me vi en la necesidad de cambiar la bola... ya haciendo pequeños ajustes y pasando corajes, en el segundo juego logramos un mucho mejor resultado: Anayeri tiró 177, Mario Pérez 155, Miguel Alanis 134, Alonso 180, yo logré hacer un 176 y con esto, alcanzamos un 977 y los primitos lograron un 826, nuestro el segundo punto.
 
Ya en el tercer juego, Anayeri alcanzó un respetable 207, mientras que el Tocayo se aventó un 198 (tambien muy respetable), Miguel Alanis se echó a la bolsa un 157 (arriba de su promedio), Alonso "Colunga" Garza logró un 182 y un servidor alcanzó a hacer un 156... entre todos (considerando el handica) se logró un 1,055 superior al 866 de nuestros contrincantes por lo que amarramos el tercer juego y la serie.
 
Al final de la noche, quedamos 3-1 a nuestro favor y se van definiendo ya los lugares para la ronda final que será el próximo lunes 6 de diciembre.
 
Pasando a otros temas, y según lo platicado el lunes en la noche, todo parece indicar que evento de convivencia terabytes se realizará el próximo viernes 3 de diciembre del 2010 (año del bicentenario) en la casa de Miguel Alanis (dirección conocida). ¿A qué horas? pues a partir de que salgan del trabajo (espero y no se tengan que quedar hasta tarde trabajando), solo es necesario que le confirmen al compadre quienes van a ir y a quien van a llevar (es necesario saber a quien van a llevar para poder considerar su presencia en la compra de los "consumibles" y más importante aún, será saber como dirigirnos a esa persona a quien van a llevar).
 
Bueno, estamos en contacto y que se sigan divirtiendo!!!!
 

 

 
 
Comments