... Érase una vez

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2010 18:53 por Mario A. Estrada P.
Érase una vez que había una liga en el Bol San Pedro, pero ésta terminó apenas en su semana 23, eran unos 18 equipos y al final Terabytes no tuvo de otra más que "defender" el quinto lugar, pero como decíamos apenas en la crónica anterior... no hay quinto malo, así que nos dimos a la tarea de defender ese preciado lugar, habí al menos otros 12 equipos que bien querían ese lugar, pero ya saben como somos a veces de egoístas y envidiosos ... tanto que hasta el equipo contrincante nos dejó a nuestra suerte.

Y digo suerte porque al jugar sin equipo contrincante nos toca hacer por lo menos 850, claro considerando el handicap... Afortunadamente al final del noveno tiro alcanzamos un digno 866, lo suficiente para asegurar el pimer punto.

Ya en el segundo como que ando medio desubicado porque no he logrado ni una chuza ... pero el resto del equipo sí que le echó ganas y logramos un 896, en el tercero ... ¡Ah! el tercero fue de 940


Y finalmente, este fué el último juego, la última semana de esta edición de la Liga Masters... ¡Ahhh! pero como no es conveniente vivir mucho tiempo sin jugar boliche, pues la siguiente edición comenzará la próxima semana, obviamente que ya entregamos la hojita de la inscripción... por lo que es conveniente que el próximo lunes ... lleguen temprano, digo si es que quieren jugar en la línea titular (primer juego) o si bien, si quieren formar parte de la honorable banca, pues no lleguen tan temprano.

Hablando de cosas 'terminadas', aún tenemos algunos temas que no se han cuncluido, por ejemplo:

¿Camisetas? como que ya va siendo hora de que estrenemos camisetas y como siempre, tenemos dos opciones, abusar nuevamente del Tocayo (no, no es ese tipo de abuso, no te emociones tocayo) sino que nos apoye en conseguir ese 'patrocinio misterioso' que nos ha conseguido (¿será ella quien lo borró de sus contactos?, esperemos que no) o bien, la otra opción sería comprar las camisetas, ahí les encargo la chambita de buscar y ofrecer opciones.

¡Convivio! pues que Miguel ya propuso la fecha del viernes 9 de junio del 2010 para realizar el tan esperado convivio Terabyteano, ¿quién dijo 'yo'? pues vayan opinando, votando... ¡Hagan ruido!... den señales de vida.

¿Quién fue la sonza que no vale la pena que borró de sus contactos al Maverick? pues seguimos sin saber quién fué... ¿qué? ¿no les da curiosidad saber quién fue? bueno, pues para averiguarlo hay que juntar 50 miembros en el grupo del Feisbuc, ahí apúntense el que falte e inviten a sus amigos.

Bueno, pues los espero el próximo lunes tanto para jugar como para que echen porras ... ánimo y que se sigan divirtiendo!
 
Comments