Equipo completo... ¿será bueno?

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2015 18:19 por Mario A. Estrada P.
Pues sí, hoy nos completamos y nos completamos tanto que hasta nos quedaron dos para la banca, Alonso hizo su aparición triunfal (aunque llegó sin handicap) pero logró un muy buen primer juego para su promedio individual faltó hacerle "segunda" a su buen juego, pero bueno, comenzando desde el principio, esta quinta semana (diiicen que no hay quinto malo, pero no es cierto), nos tocó jugar sin equipo contrincante, aunque compartimos mesas con el equipo Pino Azul, ellos también jugaron sin contrincantes, así que aunque estuvimos mesa a mesa, cada equipo contabilizó sus propias puntuaciones considerando que debían alcanzar un total de 520 en cada juego de la noche. 

En el primer juego nos alineamos: Mario, Íker, Miguel; total al Mike no le incomoda ni le afecta ser el cerrador. Nuestra alineación inicial dió buen resultado, ya que alcanzamos un total de 613, gracias a eso logramos adjudicarnos el primer punto de la noche; aún no terminaba el primer juego y va llegando Alonso listo para estrenarse en esta edición de la liga, también llegó Jorge listo para sacar a un segundo "banquero".

La alineación para el segundo juego fue: Íker, Alonso, Jorge; se mantuvo jugando Íker saliendo Miguel y un servidor; nos tocó ser únicamente testigos presenciales del segundo juego y lo que vimos no fue muy agradable, pareciera que las mesas confabularon en nuestra contra ya que no logramos alcanzar la puntuación requerida de 520 quedando 16 pinos abajo del requerido, se nos fué el segundo punto.

Ya para el tercer juego decidimos jugar: Alonso, Mario, Miguel; nos fue un poco mejor, ya que alcanzamos 540 en total (20 más de los que ocupábamos), esto nos dió la ventaja y quedamos 3-1 a nuestro favor. Claro que esta semana representa un hecho histórico para nuestro equipo, ¡fuimos todos! aunque usted no lo crea, algo también impresionante ha sido que nuestro equipo se mantiene en primer lugar.

Todavía, algunos días después de haber jugado y mientras escribo esta reseña del juego veo con gusto que ya actualizaron la recopilación de los resultados y me encuentro con la aún mayor sorpresa de que seguimos en primer lugar, si no me crees, dale clic aquí, sí ahí

Ahora, lo interesante del asunto es el siguiente juego de la Semana 6, será contra el equipo Los Tormenta, con tan solo dos juegos de diferencia entre ellos y nosotros, pero resulta que todos los miembros del equipo contrincante son excelentes jugadores, con un promedio mínimo por jugador de 179 y un handicap máximo de 11, por lo que se avecina un juego difícil. 

Nos veremos en las mesas 9 y 10 del Bol San Pedro de Boliches AMF.

¡Salud!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments