Entre Splits te veas

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2010 18:56 por Mario A. Estrada P.
Pues el día de hoy nos ha tocado jugar solos... originalmente nos tocaba enfrentarnos contra NO SE, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad, como que decidieron ya no asistir a la Liga Masters, por lo que pues, nos toca hacer 850 para podernos adjudicar cada punto... no hay contrincante "pequeño", a menos que ya ande cansado o cansada, según sea el caso.

Todo parece indicar que hoy nos vamos temprano... apenas son las 9:02 p.m. y ya vamos en el cierre, bueno, unos van terminando el novenos vamos adelantando con el cierre.

Primera línea....
    Alonso Garza ... 175 con todo y cierre de canalazo
    Maverick .......... 187
    Mike ................ 153
    Anayeri ............ 173
    Jorge Mar ......... 156

Sin handicap alcanzamos 844, con un poderoso HDCP de 135 alcanzamos 979.... Misión cumplida

Ahora que el lograr el segundo punto, es ooootra historia que tendremos que narrar... vamos a la mitad y apenas llevamos 486... hmmm ... creo que ya exageramos con los canales y las marcas malogradas... es hora de apretar donde menos duela para poder mejorar nuestro juego.

Pues si le echamos ganas, nos traemos el segundo punto...

Segunda línea....
    Alonso Garza ... 154 ... nos quedó a deber el canalazo
    Maverick .......... 159
    Mike ................ 123 ... y eso que ahora no hizo el "uno.. dos.. tres"
    Anayeri ............ 219   o.O
    Mario E ............ 149

Sin handicap alcanzamos ... hmm ... ya me lo borraron.

Bueno, vamos así como que comenzando el tercer juego y pues la verdad como que ya vamos mucho mejor... bueno, pero ya para que les sigo platicando, aquí está la imagen de los resultados...


¡AMAAAAAZIIING! ganamos 4-0, como siempre, batallamos, pero al final .. lo logramos.

Bueno, bueno, algo que no hay que dejar pasar y plasmar en esta humilde crónica es el hecho sin precedentes que fuimos de los primeros en terminar la noche de juego, cuando normalmente (por no decir que el 99.99999999% de las veces) somos los últimos en terminar nuestros juegos. Sorprendente ¿no?
 
Ahora sí nos tocan los buenos juegos, porque la próxima semana nos enfrentaremos a "Los Burros", quienes como dice el compadre: "cría burros y te sacarán los ojos", da miedo, ¿no? sobre todo por la forma en la que sacan los ojos ... ok, se las dejo de tarea.
 
¡Practiquen! pero más importante aún ... ¡Vayan a jugar!
 
Suerte y que el brillo de la camiseta los acompañe



Comments